lunes, 13 de marzo de 2017

SUEÑOS

Soñé que conocia a un joven economista muy guapo, que buscaba hacer un concurso para ganar y recaudar firmas, para un portafolio, valija, maletin de trabajo unico en el mundo, su tarea era reunior informacion y firmas de no se cuantas personas, yo estaba enamorada de el y no entendia su obsesion por coneseguir ese malentin sabiendo qu etenia que hacer grandes sacrificios para poder obtenerlo. Cuando le cuestionaba por que lo hacia me decia que era por el poder adquisitivo que se le presentaba con esto. Yo sabia que en su carrera de asenso habi aabandonado a su familia incluisve a la novia con quien se iba a casar. en el sueño yo estaba muuy mu enamorada de el y el no se porque aceptaba mi compañia, no se si me apreciaba o si me odiaba pero no me trataba bien, por lo menos no con las atencioes que se le trata a alquien que se ama ,mas bien yo era com ocodependiente hacia el. Y el lo sabia, me llevaba en su carro por la ciudad, una ciudad cosmopolita, no estabamos en mexico, si no que en otro pais. Ibamos de lado a lado recaudando informacion y firmas, que yo sabia que lo hacian hacer para hacerles ganar a la empresa y que nunca lo iban a acender o a cumplir lo que le prometian. Y yo queria mas humanizarlo porque sabia que los periodicos o se decia que el tenia a su madre en la vil probresa y que no se ocupaba de ella por nada del munod. en el camino nos topabamos con unas como prostitutas o chicas de la calle que pasaban cerca del carro y una le decia que algo asi de que si traia otra nueva (osea yo) se le veia destruida, triste vieja y como con la vida chupada, yo lo veia y me lastimaba el corazon, no sabia como hacerlo reaccionar. En mi sueño yo no tenia padxres, y estaba sola si que me aferraba al poco cariño que llegaba a tenerle dejandome estar asu lado, en el carro por la ciudad, la ciudad estaba como recien llovida y era una ciudad muy grande y sola, con grandes edificios y almacenes de lujo. muy muy urbanizada. Y el carro recuerdo era un carro de lujo. Y aunque estaba con el, yo me sentia sola. Fue raro.Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates