sábado, 2 de junio de 2018

Anoche nos quedamos sin internet. Mi hija mayor se fue a dormir con las abuelas y practicamente me quede a solas con mi pareja y mi bebe. Teniamos la atmosfera ideal para "retomarnos" llevamos mas de un año sin estar juntos. (Literal para nada) el eligió ver unos videos de celular y yo, yo mejor me dormí. Pasó por mi mente acercarme y abrazarlo iniciar algo, pero la verdad no me apeteció. Y me di cuenta que pongo como barrera a mis hijas, y si no a la tv y si no hago lo imposible por no estar a solas con el. lo que me lleva a pensar ¿Realmente quiero estar ahi con el? Que va a pasar cuando las hijas realmente se vayan y tengamos que vernos las caras, sin ningún pretexto? Ya ni los aniversarios, celebramos. Nunca podemos. Siempre oh no hay dinero, o no hay tiempo o se nos enferma de algo alguna chamaca o siempre pasa algo que nuestros planes para ir a cenar o ir al cine o asi, se joden. Yo por mi parte me aburre estar con el, en un plan que no sea cotidiano. Siento que ya no tengo nada en común con el. Hoy por ejemplo, se supone que me iba a llevar temprano a casa de mi mama y quizas ahi hubiera podido desayunar en familia. pero no se apuro. Me dio sentimiento porque le valió. El se fue a desayunar por su parte porque era aniversario de su trabajo. Me duele porque le vale, le valió y le seguirá valiendo. Y traía como el "remordimiento" ¿? pues no se. Pero preferi irme en uber. ¿De que manera podré separarme de el para ya no necesitarlo? Me quejo mucho y me lastima pero ahí estoy de tonta. Habrá algun libro de autoayuda, que me haga dejarlo? o cambiar mi situación ya no depender de el a la fregada.
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates