miércoles, 13 de junio de 2018

SUEÑOS EXTRAÑOS

Soñé con alguien del pasado, soñé con mi Tío Ramón. Soñé con muchas cosas como incoherentes y a la vez símbolos y así.

Soñé que estaba en la universidad o prepa y volvía con mi ex de la secundaria , salíamos de nuevo y yo estaba muy ilusionada con el aunque sabia que su cariño no era sincero. soñé que íbamos a cenar y ah comer y yo no me podía poner la ropa porque ninguna me quedaba, no me gustaba mi cuerpo lo veo muy feo y gordo como ahorita. El caso es que no encontraba que ponerme y ya llevaba dos o tres saludas a desayunar comer y cenar. sabia que el estaba conmigo por segundas intenciones y eso no me importaba. yo sequía con el por convicción propia. El caso es que buscaba en mi ropero, algo que me quedara bien. Pero no lo hallaba. Y el queria ir a cenar conmigo porque ya se iba. y me dicha que andaba conmigo por mi no por mi apariencia, pero me soñaba asi de gorda como estoy. después soñé que el escondía en una maleta de mi tío ramón, un sobre que tenia como un kotex lleno de sangre y una prueba de un aborto. y como que no queria que se supiera que habia tenido un hijo. o algo asi. íbamos a cenar pero yo lo encontraba y lo guardaba para que no lo encontrara y preguntarle por eso. como que le queria reclamar porque con ella y porque no conmigo o al menos asi era el sentimiento de ese entonces.
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates