domingo, 17 de junio de 2018

SUEÑOS RAROS

Soñé que estaba como de servicio en un convento que a la vez era una escuela. Era como una guardería pero tambien había niños grandes. Grandes como adolescentes y universitarios, yo recuerdo que trabajaba ahí por mucha necesidad y mi cuarto era o estaba como en un estacionamiento y ahí en una banqueta en un rincón estaba una mesa toda destartalada en el que había una maquina de coser que no sabia usar pero que me hubiera gustado saber hacerlo según mi sueño. El caso es que yo iba por un pasillo y me tope con unos estudiantes vestidos como e basqietbolitas u habían dejado en mi casillero unos cassettes cosa que no me causaba gracia porque parece música de la que no me gustaba, el caso es que leía que en el periódico sobre esa guardería que se quejaban los que trabajaban ahí y la directora lo tenia ahí subrayado en amarillo y en donde todos los maestros lo pudieran leer. Y entonces yo me ofrecía a ayudarla en lo que fuera por trabajo y ella sutilmente me remachaba par mi lugar. porque decía que la hora de descanso era para eso para descansar y que no lo estaba haciendo si yo estaba ahi. Entonces me fui "a mi lugar" recuerdo que era una parte de zutano cerca del estacionamiento y habia ahí una maquina de coser sobre una mesa, dos sillas destartaladas y una maquina de escribir toda oxidada. Y la movía y todavía funcionaba cosa que me sorprendía. Lo que no me gustaba era el lugar tan húmedo, lúgubre y feo. Y al ver ese lugar en el sueño añoraba a una monjita que se sentaba ahí para coser_noseuehacia y en el sueño sentía que yo era la nueva "monjita" toda olvidada en un rincón como la muñeca fea.  Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates