jueves, 14 de junio de 2018

Viviendo otras vidas

Tantas son mis ganas de escapar que soñe que vivia en otra ciudad, Chile, Colombia, y soñe que iba en metro " a pagar" la luz, Y ahi me topaba con varios personajes, e iba a una agencia de diseño a pedir trabajo y ahi me "enfrentaba con el dueño" que se portaba muy mamon conmigo. Y le decia que no necesitaba de su aprobación para saber que yo era buena diseñadora.  Y que su trabajo no lo queria. Y el me contrataba mas por mula y terca que porque creyera en mi. Era una agencia muy bonita asi como en la que me hubiera gustado trabajar. Y me hacia a la tarea de encajar bien ahi. En el metro veia mucha gente y convivia era una ciudad desconocida para mi. Hacia amistad con unachava que trabajaba ahi y me daba raite en su carro, pero si era otra ciudad. Veia en el sueño a una mujer con dos bebes, en el metro y l agente se sorprendia. no se queme esta pasando creo que mi mente se escapa todas las noches a otras dimensiones. Porque quiere irse, y temo que me deje. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates