sábado, 11 de agosto de 2007

CREO QUE LO SOÑE AYER



En la madrugada a la mitad de la noche, te soñé. Soñé que estabas junto a mi sentado, y mis ojos no te encontraban, no podían traspasar tu pared…tus ojos no se quedaban quietos parecía que bailaban al compas de la música de tu voz…tu voz…esa voz…que entraba como eco en mis oídos…pero estabas distante en otro planeta en otro lugar, en otro plano real, y mis palabras no te tocaban, ni mis ojos te miraban, ni mi piel te sentía….y supongo que ni tu….tu voz….tu voz…. Tu penetrante voz….seria que era una señal?.... quien juega conmigo así? Que broma macabra trae el destino para que caiga como cae una mariposa nocturna…las señales las pone ahí, y yo solo las interpreto….o malinterpreto, me da miedo…las platicas la cercanía….la sonrisa la manera en que hablas y hablas y no se te acaba el tema de conversación….todo eso….

Dos señales el día de ayer……en la mañana….en la tv en el canal de música…que ironía, y ahí estaba un anuncio de la peli de la vida de John Lennon, y después Working Class Hero…de John Lennon, cantada por Green Day…la piel se me hace chinita al acordarme lo que sentí en ese momento….en ese instante rete al destino, si yo iba acompañada, el no lo haría, si yo no iba acompañada él lo haría….y no….llego solo….me quise morir…seguramente la vida me tiene preparada la peor y más macabra de las suertes….como siempre lo ha hecho, me hace volar en las nubes para después caer como piedra contra el suelo, expuesta…..

Pero ayer, lo soñé o no?, le toque o no?....me abrió una ventanita o solo fue una luz fugaz….?....o solo lo soñé?....soñé que caminaba a su lado, no había nadie no había luz, ni sol, en la noche solo nosotros dos….pero seguramente lo soñé….o no? Y ese besito en la mejilla…nunca existió?......o si?

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates