jueves, 9 de agosto de 2007

SUEÑOS


Sueños que bajo la mirada concuerdan con la irrealidad y el caos, desplegando sus alas sobre mi razón….mariposa que vuelas sobre los escombros de tus valores, deshaciéndote con la luz del sol…que te quema, que te hierve la sangre que te deja un sabor de boca a tierra, espeso, amargo….sueños donde se me revelan los más obscuros sentimientos, obscenos eróticos, marginales, exiliados del paraíso….inmunes a vacunas o antibióticos….cerros de sueños raros que me hacen despertar con la noche bajo la mirada, escéptica a lo que es real o irreal sin líneas de tiempo ni de destino….sin nada.

Por eso no quiero hablar de mis sueños porque no quiero que sepan qué cargo en los parpados los sueños bizarros de poetas imaginarios.

1 comentarios:

Maktub dijo...

Sueños!
Todos cargamos con los sueños
Con esa linea invisible que nos separa de la realidad..
Felicidad!
Sueños-Felicidad!
Dos palabras inmortales y tan dificíl de definirlas...
Hoy fue un día de vagar (Ajá)Vagar por el cyber-espacio y di con su blog por un error de click ,cuando me di cuenta puff iba a cerrar la pagina pero el titulo de su blog llamo mi atención
Maravillosos escritos.Leí todo el blog,pero este titulo me hizo recordar algo ya pasado.
Es hora de decir !Shalom!
Y siga escribiendo.

Template by:
Free Blog Templates