miércoles, 8 de agosto de 2007

Sentimientos Prohibidos









De estos sentimientos prohibidos que me haces sacar de lo mas profundo que trato de esconder que no me gusta admitir y que ni quiero admitir…..

Que me choca que de ti puedo sorprenderme de todos y de todo que tu voz entra en las cavernas de mis oídos que retumban por mi mente y que no me dejan pensar claramente, de que mis malditos dedos han desarrollado el sentido del gusto y del tacto ya que mis poros son como lenguas diminutas que lamen lo acudo y dulce de la sensación de tacto cuando pones en mis manos información desconocida….

Cuando las cosas que conozco en mi pequeño mundo de cristal, y tu abres sus cielos y las nubes, que los sueños solo llave poseían, que los movimientos de tu boca y de tus manos hipnotizan mi mirada al grado de no poder sostenerla que no se lo que siento y que me revienta la maneta en que sacas desde mis entrañas escondido enterrado y vivo esos sentimientos prohibidos todos los días que llevas ahí apareciéndote en el día e la noche que la risa invade que tu voz emana…..

Que cuando fumas formas olas y que sigo con el olfato que maldita suerte la mía tener esos sentimientos prohibidos que me han infectado en sonidos nuevos y en formas de colores extraños a los que sin darte cuenta le pones nombres que solo en sueños puedo repetir…..ya no quiero ya no mas prohíbo este sentimiento, tengo frio…….

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates