domingo, 12 de agosto de 2007

SEÑALES



Bueno, a que estamos jugando? Que broma maldita me estas jugando destino? No es justo ya que no me meto contigo, bueno no que yo sepa, no quiero interpretar o recibir señales extrañas…o será que yo estoy interpretando las cosas equivocadamente?...

Que quieres de mi?..... No me quiero clavar, y de verdad no quiero, no le conosco, no se quien es, y ya no dejo de pensar en el....porque?.....tengo miedo de hacer las cosas mal y no se como safarme...no quiero safarme.

Si me tomo el tren que va directo a el lugar en donde estás - serías más felíz?
Si te digo que la soledad me mata
cuando tú te vas - serías más felíz? Dime, dime
Si mis manos te tocaran bien y yo apretara
a ti mi piel - sabrías de mi amor?
Si mi lengua te besara fiel y entre mis piernas
te enganchara bien... dime, dime, dime, dime. Aunque el miedo sea mi realidad aunque apueste el alma una vez más aún teniendo que tocar la herida para continuar aún sabiendo que te piedes ir aunque no lo pueda aceptar, dime, dime.
Si te abrazo fuerte con mi amor y te protejo
del dolor - podrías resistir? Si te guardo fiel en mi interior, amándote, puedes resistir? Dime, dime, dime.

Hoy quiero tener sueños reveladores, sueños que me digan que hacer con este sentimiento que me quema mi garganta,,,mi piel, mis sentidos y que es dificil de soportar....


0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates