sábado, 28 de febrero de 2009

RESUMEN DEL MES DE ENERO

Un miedo hacia lo que nos depararía el futuro, creo que por ahí del primero a mediados. Muchos trabajos recortaban su personal y bueno en el ambiente, se sentía el miedo.
Miedo a que iba a pasar, miedo a los primeros aumentos miedo a futuro. A nosotros nos alcanzo la desintegración económica.

No hemos visto aun la luz, nos ha costado trabajo, salir adelante, tenemos que apretar cinturones y como en todos los casos, los problemas entre nosotros aumentan, el desempleo de mi tio José Ramón, el tener que renunciar a algunos lujitos y gustos, la preocupación diaria de mama.

Poco a poco estuvimos viendo la mejor manera de ayudarnos, que si vendimos galletas, hasta a mi me toco, gracias a dios salio la vendedora que nunca pensé que tenia muy en el fondo, el trabajo se me hace mas pesado porque por lo visto ahora hay que tomar una actitud de mirar y callar, dudo mucho que haya aumento de sueldo. Mientras no me corran todo estará bien.

Mama dejo de trabajar, el negocio de la casa ya no da para mucho, asi que estamos viendo otras opciones, seguimos rezando y con fe…. Eso si, intentamos de ser mas positivos, aunque es difícil llevar una casa con 9 gentes. Por cierto, a razón de nada, ni siquiera en el juego de los Sims, que lo uso para escapar de la realidad, te dejan poner solo hasta 8 miembros por solar (los cibernautas que ya lo hayan jugado me entenderán) la situación es difícil, y en la vida diaria no hay truquitos para aparecer unos pocos “simoleones” pa llevarla mas holgadamente.

Una esperanza, si tuvieras fe como un granito de mostaza… últimamente aunque no soy de esas he volteado mis ojos hacia arriba buscando algo que me ayude a ayudar a mi familia.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates