sábado, 28 de febrero de 2009

100TO ALGO AQUI EN MI OIDO...



Cumpliendo cabalmente mi promesa, de postear aunque sea una vez al día, y exagerada y enfermizamente cumpliéndolo, y además inaugurando la entrada numero 100...quiero exponerles un tema a continuación, que me acongoja y no puedo seguir ignorando:


El calidoscopio necesita una buena transfusión. Si, he agotado ya casi todos los temas y algo mas que mi paciencia, ya que eso de estar quemando domingo tras domingo, los programas la música, investigando y grabando cds. Mi economía pues se ve algo afectada, ya que gasto un poco mas de lo que me planteo para mi economía, ya que bueno voy a trabajar de Lunes a Viernes. Siento que le hace falta algo, que estoy cayendo en la monotonía.


Necesito un asesor, un productor, y no es que no pueda hacerlo por mi misma, pero necesito del consejo de alguien que sepa hacer radio. Ya que bueno si me preguntas a mi, lo voy haciendo a como dios me dio a entender. Necesito reestructurar temas, canciones, renovar ya que siento que nadie me escucha aunque bueno también necesito hacer un plan para que lo conozcan. Ya que no me da tiempo de promoverlo.


El dilema aquí (por no decir el gran pedo) es que no se como hacerlo. Me pongo a escuchar programas de radio, de otros lugares hay algunos que me gustan, hay otros que me aburren yo soy una radioescucha muy mamona, ya que me gusta mas la radio en música que hablada, a menos que tenga un buen tema o un tema que se me haga digno de escuchar.


Ahora, le estoy entrando a los podcast, estoy siguiendo una pagina que es para diseñadores que se llama “cemeyeka” y una española que se llama Laura, y uno que otro por ahí que he visto que los temas son interesantes, obvio que el chavo de cemeyeka tiene el podcast muy ameno porque le mete sonidos, efectos de voz, música y pues producción vaya. La bronca aca es que solo hay un productor para 6 estaciones. Y pues no se da el tiempo para atenderlos a todos.


Así, que me las he tenido que apañar yo sola para hacer el programa mas dinámico, pero aun así siento que le falta algo. Se supone que para mediados de este mes, ya nos vamos a escuchar por Internet. Mhmm mientras esto pasa, pues seguiré buscando la manera de poner música diferente, (porque para eso lo creamos Rachel y yo) y tratando temas pocos usuales en el medio.
Se aceptan sugerencias.
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates