lunes, 16 de febrero de 2009

Cronologia del 2009



Ya tenía mucho que no escribía en ninguno de mis blogs, porque realmente estaba muy ocupada, no solamente con la terrible situación que estamos viviendo en casa, ya que la devaluación la traemos en los trabajos y en nuestras vidas, vino. Se instalo en la casa y es hora que no se quiere ir. Le hacemos mala cara, no nos rendimos, pero ahí está, presente y mermando la vida de cada uno de nosotros. Pero nos levantamos una y otra vez, con las rodillas muy lastimadas eso si, pero al pie del cañón, ¿quién chingados se cree que es? Nosotros somos más, a veces tenemos las alas caídas pero seguimos intentando levantar el vuelo y hacer que se vaya a la chingadisima por donde vino. Bueno el caso es que por ello y por el montón de trabajo que tengo en mis manos no podía actualizar. Me hice el propósito de hacerlo todos los días en el blog, de lunes a domingo llevar un diario grafico cómico musical textual pero bueno, los propósitos de año nuevo casi nunca terminan por cumplirse. Ya no me propongo eso de adelgazar, pintarme el pelo, o cualquier cosa que me haya propuesto antes. Ahora solo quiero proponerme metas cortas y de pronto plazo ya que desde al año pasado una horrible monotonía se me está instalando en el cerebro y en el corazón. Es como un cáncer que me está consumiendo poco a poco. Y quiero erradicarla lo antes posible, es por eso, que me he propuesto, proponerme no un viaje a Europa como siempre he querido si no, porque no uno al DF o Morelia sola?! Es cuestión de ahorrar lo suficiente para ir, si no con mil lujos por lo menos con lo necesario, para conocerlo y moverme en combis y cosas así. También tomar clases de dibujo y pintura, digo si se dibujar y pintar pero siempre he pensado que la retroalimentación es importante. Yo se que se muchas cosas, pero no sé que me puedan enseñar los demás. Es ser ignorante y retrograda pensar que sabes lo suficiente como para no querer saber más cosas nuevas. Todo cambia, todo evoluciona y sufre una metamorfosis, buena o “kafkiana” pero todo se transforma.
Y que conste que no es conformismo, si no medir mis posibilidades, también pienso que es una burrada gastar más de lo que ganas, todo a cabo de nuestras posibilidades y se que si dentro de mis posibilidades me pongo a ahorrar, podre viajar y conocer España, parís e Inglaterra.
Tengo fe, el corazón y las ganas de que algo en mi vida cambie para bien.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates