sábado, 2 de mayo de 2009

EFECTO BOOMERANG

Bien con el rollo este de la influenza, la semana santa, y la idea de una nueva vida, no he tenido mucho tiempo para descansar la mente y relajarme escribir tranquilamente. También porque en donde trabajo, pues ha habido unos cambios y bueno aunque pintan bien. No a todos nos tienen contentos. Bueno, te voy a decir porque, hay personas en el trabajo, que son buenas con lo que hacen, pero en el interior no son mas que apariencias.

Aunque no esta bien alegrarse cuando una persona se cae, he comprobado que a veces , las consecuencias de tus actos se pagan de inmediato, así como dicen “un día estas arriba, otro abajo” y mas vale portarte bien con todo mundo, o usar la ideología de Rico, “EL ACOMEDIDO DONDE QUIERA ES BIENVENIDO” y aunque al principio pensaba que lo estaba haciendo lo mejor posible, me he enterado que aun así, habla mal de mi.

Bueno, no es que lo quiera mucho, se echo, digamos que no es mi persona favorita en el mundo, pero anda que tengo ya experiencia en estrategia empresarial si por lo menos no soy una experta, mínimo, me he topado con este tipo de gente, me dice que mejor me va la estrategia, de mirar y callar, darle por su lado e ignorar las palabras de un tipo que escribe “bhuo” y “canziones” ningunea a los demás y no le cae bien a nadie.

Mientras, observare como la empresa gasto un dineral en una imagen, que al final de cuentas le duro el gusto un mes. Y que ahora que le han negado el dinero, para “pagar a un diseñador mas creativo” , con la cola entre las patas, me va a tener que dar el lugar que ninguneo…¿Qué si lo disfruto? La neta, si. No me da muchísimo gusto, digo como dije al principio, cuando se hacen mal las cosas, salen mas, solo digamos que me hace no perder la fe de que el “efecto boomerang” del que tanto me habla mi madre, si existe.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates