domingo, 31 de octubre de 2010

CALEIDOSCOPIO O CALIDOSCOPIO

Si les dije, que elmes pasado fui a un programa del Calidoscopio (Porque asi se llamaba a drede CALIDOSCOPIO porque tenia un significado importante para Rachel y para mi. Pero ahora la nueva conductora lo rebautizó como CALEIDOSCOPIO...y te apuesto a que ni sabe que pedo con el significado del nombre y seguramente ni le importa. Bueno el otro dia estaba escuchandolo, y lamentablemente me di cuenta que perdio todo el significado de como fue creado. Pone canciones que el novio español, le manda, canciones que solo a ellos dos les gusta. Y bueno ese fue la primera impresion que me dio al oirlo, y dije no, quizás es solo ese día, pero no. Son solo grupos españoles incluyendo a Mago de Oz. Triste. Y no es que no me guste el mago de Oz, simplemente que el programa se creo para darle chance a generos nuevos, innovar, darle un chance a los jovenes que quieren proponer. Me voy a por bien mamona pero la neta el Calidoscopio se creo para proponer y la programación siempre se hizo con un motivo con una idea original. No con la pepa para quedar bien. En fin. Lo dije, ya ya lo dije. No estoy enojada, ni deseo volver pero pense que al confiar y pasar la batuta a alguien mas se iba a no se, respetar la originalidad del programa. Bien dice mi papa que las cosas bien echas son las que hace uno mismo. Algo egocentrico para mi gusto verdad? pero bueno. El Calidoscopio murio conmigo. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates