jueves, 7 de octubre de 2010

Tengo hambre...

Ufales, tengo mucha hambre desde hace rato, y no sé porque, ¿será que pronto andaré en mis días y es por eso que se me desata una especie así como de solitaria traga todo y es por eso que tengo un apetito voraz? No sé. Pero también me he dado cuenta de que tengo hambre de hacer otras cosas, como tomar un curso, leer, aprender algo. Tengo hambre de conocimiento pero no se de que tipo de conocimiento.
Contando que pues me la paso sentada frente a la PC más de 8 horas diarias, cuando me quiero relajar lo menos que pienso es en buscar tutoriales o algo así. Y me pongo a jugar Sims, o a Twittear, no creo que pierda el tiempo ya que pues uno me relaja el otro me informa (Si. me informa, aunque la mayoría de las cosas que se dicen en twitter sean babosadas. que dicho sea de paso me hacen mucho reír.
Pero aun así me hace falta aprender, que se yo, algo distinto como cuando hacia velas, y frutas de látex. Si, si, las frutas de látex si existen. Y no son frutas pornos. Son muy entretenidas de hacer, no se porque deje de hacerlas....ah si, porque salía caro y nadie las compra. Tengo 30 años y hasta ahorita en los tres meses que llevo con esta edad siento que los he perdido en tonterías, salvo porque me di cuenta que tengo buena mano para las plantas.
¿Hay alguien por ahi que me de una buena sugerencia?

1 comentarios:

Lillý.Lillý dijo...

hola :) !

bueno ... te podría recomendar dedicarte a la pintura, pero creo que sería el típico cliché de cuando después de mucho descubes en que ocupa tu tiempo~

igual, si tienes habilidad con las manualidades, porque no ves algún cursito novedoso? no sé, trabajar con pasta moldeable o cositas asi, igual te resulta bien, y haciendo réplicas mini o de lo que quieras, puedes tener buen mercado en eso ;)

en realidad puedes hacer cualquier cosa :/
la cuestión aqui !
es echarle ganas y empeño ~



saludos n__n*

Template by:
Free Blog Templates