lunes, 4 de octubre de 2010

Twitter

Últimamente, me ha dado por entrar en la paginita esta de twitter, donde puedes quejarte, conocer y hasta informarte (No siempre es info, fidedigna) pero por lo menos te enteras de las cosas "minuto a minuto" o más bien "twitt a twitt" Muchas de las personas que twuitteamos, somos algo melómanas (¿algo?) y solo hablamos de nosotros mismos, es como hablar consigo, pero tu pensamiento lo leen, tus seguidores, una red social que se ha vuelto indispensable y que ahora, pues se ha vuelto esencial para mi.
¿Que si estoy obsesionada? No, pero la neta si me divierto leyendo las ocurrencias de los demás, puedes escribir tus pensamientos, pero ojito con quien te lee y quien te agrega ya que puedes quejarte de la persona x y pum! resulta que esa, ha conseguido tu cuenta y se cagó todo.
No es como aquí, que puedes bloquear a quien gustes o simplemente pasar de el. Cualquier pensamiento que me inquiete lo pongo, por eso cuido de ver quien sigo y quien me sigue. obvio, lo que pensamos quizás no siempre es agradable y la verdad hasta me he quejado mucho últimamente, pero me divierto, me entretiene es una manera medio egoísta de pensar, pero también me nutre, ya que conozco la de mucha mucha gente que de otra manera, mutuamente no nos enterábamos de nuestra existencia jamás.
ególatra, raro, quizás medio mamon, pero bueno, es un buen pretexto para conocer. ¿qué no?
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates