viernes, 22 de octubre de 2010

INCOMODIDADES

Que incomodo es cuando entras a trabajar por un amigo y al tiempo, el es al que corren. Nunca me habia tocado una situación asi, porque por lo general siempre estaba del otro lado. Osea siempre era la que corrían. Pero ahora cuando el me pregunta hacerca que si me van a pagar o que onda, pues no me cree que no lo se!, piensa que no le quiero decir, y es verdad, No lo se, porque bueno, el señor este me tenia con 5 sin seguro. Trabajando 8 horas y hasta mas. Bajo a 3 sin seguro, trabajando 8 horas y hasta mas, am descanzando los sabados y domingos, y ahora que el se va...pues no se en cuanto quede, porque me dijo el otro dia que me daba 4 pero solo me dio lo mismo. 1500 quincenales. De los cuales pago una mensualidad de 1040 pesos de la casa. Total: 1960 menos 224 de camiones eso da un total de: 1736 para gastos, sin contar agua, gas, luz, etc etc etc...No es justo ya que trabajo duro. Que si la situacion esta asi, asado, chululu, etc etc...Si lo entiendo, se que Mexico y sus dineros estan del nabo ok. Pero los demas no me interesan. Asi de sencillo. Porque aunque se que NO SOY LA UNICA que sufre en trabajos mediocritos pocapaga, tambien se que NO SOY LA UNICA que se parte el lomo decentemente, y eso es lo que no entiendo, ¿porque las cosas funcionan asi? Busco culpables. Busco una respuesta, me estoy poniendo bien punk. Quiero madrearme a alguien. Por culpa de un trabajo mal administrado, quizás haya perdido la confianza de un amigo, y no me parece.
 

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates