miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cuando nadie me ve, no me limita la piel


Casi una cajetilla de 14 de marlboro blanco, (menos 3 que me bajo un amigo del trabajo) y mucho pensar aun no he encontrado el sentido original del problema -ahora no hablo de las termitas-.
Bueno como te decía, hay cosas que me molestan en la vida, uno, no poder resolver los problemas que se me presentan por mi misma, no tener fuerza de voluntad, y mi manía por coleccionar “amores platónicos”, pero bueno vamos a definir ¿Qué es un amor platónico?….
Según el genial wikipedia, se los transcribo tal cual:
“El amor platónico es una de las expresiones imprecisas en las cuales se concede una importancia más espiritual que sensual al amor. Propiamente hablando, es una elevación filosófica de la manifestación de una idea hasta la contemplación de la misma, que varía desde la apariencia de la belleza hasta el conocimiento puro y desinteresado de su esencia. Es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual o este se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.”
O sea que es un sentimiento imaginativo, que de ahí no pasa, y nada mas.
Bueno, esa es mi definición, ¿simple no?. Pero al definir algo simple, eh ahí lo complicado. Porque una cosa es definirlo de manera impersonal y otra a definirlo “per se”.
Porque lo que me pasa es eso precisamente, tengo un amor platónico, de los taaaanto y taaaantos que he coleccionado, que me han atormentado, y de los que a veces he sufrido en silencio, si, porque de amor platónico también se sufre.
Y es que mira, a mi me pasan cosas, con eso, y problemas, me refiero a que amores platónicos, me ha pasado que cuando me enamoro, es pocas veces de su físico o apariencia, si no de algo en particular, muchas veces es algo que nadie mas ve, de algo que admiro, quizás confundo admiración con amor, pocas veces, mejor dicho, solo tres, esos amores platónicos se han hecho realidad, uno en la secundaria, y otro que duro casi 7 años, los dos terminaron entre lagrimas y risas. No quiero ponerme dramática, pero así fue. Sobre todo el ultimo, el tercero, dio frutos, pero a tiempo me di cuenta que me había enamorado solo de oropel ese solo termino, con una desilusión.
Pero este, que me esta cosquilleando, que no quiero que crezca es diferente, no quiero hablar de la persona a la cual, de nuevo, se regurgita este sentimiento, y si uso una palabra poco desagradable es que la simple situación de su posición en mi vida lo es. No. No son de esos amores fraternales prohibidos, ni de esos que te enamoras de alguien a quien no, casado, por ejemplo, muerto o de un superior, esta persona es de lo mas normal del mundo, un ser como cualquier otro sin compromisos,- no por su gusto- pero comprometido hasta las patas, de alguien a quien yo aprecio bastante.
Obviamente el nunca me hará caso, y digo nunca, porque nunca pienso hablar de este sentimiento mas que ahorita, me lo callare, por que si lo llego a decir, solo le causaría daño a el, y a esa persona que quiero, no es el novio de mi mejor amiga, por si están pensando eso. No es novio de nadie, pero si amigo de alguien, hasta ahí voy a decir.
No entiendo porque me fije en una persona que hasta ahora había pasado frente a mis ojos, sin pena ni gloria, no lo entiendo,. No quiero pensar ni darle vueltas al asunto. Quizás es la monotonía envuelta, en la que me he visto últimamente, que quiero un cambio en mi vida, quizás, es que ya no hay chispa, quien sabe. Pero ¿Por qué el? Si de los amores moralmente imposibles, ESE pacta en la lista de lo que NO DEBES HACER…
Pensar y pensar en el asunto solo me hará cometer errores e inventar y alimentar en mi mente sentimientos, equívocos, y dañinos para mi. Es desagradable en demasía, que lo tengo que ver -gracias a dios no diario- pero si de ves en cuando ya que esta vinculado a mi, por medio de otra persona. Me he descubierto, que como dice Alejandro Sanz, que cuando nadie me ve, no me limita la piel… a veces soy tuya, y a veces del viento… Cuando nadie me ve yo pienso en el tambien…chin!
Ya me puse muy filosófica, ves porque no puedo admitir este sentimiento?… hay Alejandro como musicalizas mi vida…



0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates