martes, 18 de noviembre de 2008

Termi-nator

¿Cómo se le llama a ese extraño sentimiento en el que piensas mucho en una persona, y se supone que no deberías?…
Tengo un adjetivo calificativo perdido.
Quizás me siento perdida, porque tengo una seria invasión, de molestas, rastreras perras desgraciadas hijas de su maldita y requetebomba madre de termitas, -nótese el odio sincero en mis palabras- no me di cuenta cuando llegaron ni como se instalaron, aparte de que en mi casa, somos, algo así como el paraíso, de cualquier animal, ente, ser vivo, que coma celulosa, - me refiero por el mundo de madera que hay en casa, y por el mundo de libros que tenemos también y por mi maldita, costumbre de coleccionar libros y revistas que me llaman la atención, . - a veces ser lectora empedernida, tiene sus malas consecuencias bueno el caso es que como mis hermanos típicos, australopitecos-torombolecus, no se dieron cuenta que en SU closet, había, nada y nada menos que una pequeña GRAAAN FAMILIA de ellas, regodeándose con los libros y madera que hay ahí.. En fin, gracias a dios cuando todo estaba perdido -porque pensábamos qué no había opción mas que pagarle a un fumigador que por cierto no se si creyó, que teníamos termitas en el cerebro, ya que quizás creyó que nos íbamos a tragar el veneno, nos iba a cobrar nada mas y nada menos que la módica cantidad de $800 pesos por pared -y a ver…-como dijo el, si mi cuarto -gracias a dios!- tiene 4 paredes iba a resultar un total de $3,200 pesos, por mi cuarto, y a ver… como dijo el casi 4 mil pesos, por esos bichetetets del nabo indeseables y desgraciados. Si dios las hubiese echo mas inteligentes sabrían que “comerse” los libros, NO ES LITERAL… en fin el caso es que el veterinario de mi rey, si de por si lo tengo en un pedestal , por lo bueno que es, nos dio un veneno, en el que bueno según no es malo para los animales ni las personas pero aun así huele a cola de diablo, sin lavar durante 6 meses, . Exagero, la imaginación me traiciona, (o será, el aromita de muerte que abunda por el cuarto y sale un poco aquí donde estoy sentada junto a el?) en fin, para no hacértela mas larga que no puedo entrar a mi cuarto durante una semana o un poco mas… ¡¡¡¡¡UNA SEMANA!!!! Deja tu, una semana sin la caja idiota es mejor para mi, una semana SIN PODER DESNUDARME EL ALMA, sin descargar las fantasías, que tengo atoradas en mi, en la oscuridad de mi cama, y recostada viendo el techo, oyendo las campanitas de mi móvil, sonando por el viento!, sin ver las cortinas como se mueven por el aire, simplemente sin poner en marcha mi imaginación ni escuchar música a obscuras, y todo por los putos comejenes esos, que sigo pensando porque dios los creo, en fin, el caso que hasta ahorita el veneno ha sido de mucha ayuda, pero la guerra no termina, ahí, tenemos que terminarlas a como de lugar así que estoy mentalmente exiliada, de mi remanso de paz.
Y bueno ya me desvié, como siempre del tema original, será que mis ideas, como las termitas quieren salir y solo encuentran las puntas de mis dedos? No lo se, el caso es que estoy en un dilema y no lo puedo sacar porque simplemente no hay para donde tirarlo, estoy en el comedor con la dañina luz, a la vista de todo, me siento como si vistiera un traje sastre de oficina de gobierno, y unos tacones, de esos de aguja, y no me los pudiera quitar, tampoco la mascara de niña “normal” ni despeinar ni desnudarme, para liberarme del smog sarmático del que me impregno todos los días, necesito mi cama, necesito sacar todo lo que en mi pecho y mente crece…acaso tendré termitas en el sentido común?…
Y me he vuelto a desviar, es que la verdad tengo miedo hasta de decirlo porque es algo serio que quizás comprometa, la visión que tengan de mi…digo si es que la tienen no?…
No…
No?.
Piensen pues, como es la definición mientras dejo por lo menos escapar mis instintos asesinos con esas pinches larvas de mierda.
Hasta la vista termita!Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates