lunes, 17 de noviembre de 2008

Domo Arigato Anime Rock!!!



Así es, mi vida esta llena de altibajos, jaja pero que, apoco no seria aburrido y una vía monótona si no sufres de emociones fuertes y gozas de emociones plenas?, digo, mínimo no?…
Para que no digan que soy una quejosa, déjenme decirles, que me ha pasado algo chido ayer en la noche, y es que, por primera vez, he sido juez, nunca pensé que ser juez fuera tan difícil, digo, yo era de las que pensaba que el oficio, de ser juez en los concursos, era algo fácil de hacer, llegas te sientas, como en un trono, juzgas en este caso lo que mas te gusto y lo que no, y listo, voilá… tienes tus resultados, y nel pastel.
Ser juez implica de mucha sabiduría, y bueno y saber exactamente de lo que hablas, no es ir a pararte y plantar cara y ser imparcial si no que tienes que ser muy intuitivo, obvio, no dejarte mellar por opiniones externas ni decir las cosas por decir, ya que las personas “juzgadas” por así decir, son personas que se esmeran mucho por conseguir lo que quieren -te lo diré yo- que he sido juzgada, en concursos -y fuera de ellos- y que bueno muchas veces los resultados fueron pocos satisfactorios para mi.
Fue muy emocionante estar ahí sentada, viendo como le echaban ganas los chavos, y decidir a buen juicio, quien merecía ganar, no por la caras caras o quedar bien con alguien si no poder reconocer el trabajo, -¡Y que trabajos!- que pasaron los las personas para llegar ahí, y al parecer tuvimos razón en nombrar ganadores, a quienes elegimos, y para que no queden malos sabores de boca, ete aquí, mis razones , repito MIS RAZONES, por las que les di mi voto a ellos, y una explicación, obviamente. Que quede claro que todo el esfuerzo no es en vano, y que se trato de ser lo mas justo e imparcial posible, basándonos en el conocimiento, de lo nuestro, y bueno quizás no soy una expertaza en ello pero bueno hablo por mi.
El Primer lugar del Karaoke, Chava, que bueno, después de que pasaron al escenario varios, muy buenos, la improvisación, de el, y el “L”, que estaba ahí, me dejo impactada, al grado que me dejo la piel chinita, porque estaba ahí, cuando el se subió al escenario y dijo: No hay un L por ahí? -Para que no conozcan quien es “L” es un personaje muy bueno de la serie de anime de DEATH NOTE, véanla que esta buenísima, si les gustan las historias diferentes, y el “L” en cuestión, estaba platicando con una chava ahí a un lado de mi, y luego luego se subió al escenario, así sin planearlo, a veces las coincidencias, y las improvisaciones son buenas en la vida y de esta pues salio el primer lugar. Que se le reconoce también, que muchos no subieron por con el papel en la mano, y bueno también mis compañeros, muy expertos en ello, calificaron, presencia, y entonación.
El Primer lugar del Cosplay, el Gundam, a mi me gusto desde que lo vi, OK el Darth Vader, estaba buenísimo, si, también me gusto y créanme que fue uno de los elegidos, en mi listin de favoritos, pero la verdad un traje tan bien echo, de puro cartón cascaron si, ¡¡puro cartón!! Merece mis respetos si no, chequen las fotos del Anime Rock, que seguramente ya han de estar por la red, creo que a mis compañeros y a mi, nos causo la misma buena impresión, desde que lo vimos, había trajes buenísimos, que si por mi fuera, les hubiese dado primer lugar a todos ellos, pero por desgracia, solo se podía elegir a uno. Pero aclaro, que todos merecen ser reconocidos, y aplaudidos desde el momento que se fajaron los pantalones y decidieron plantarse ahí.
El Primer lugar de Anime Rock, fue difícil, porque las tres bandas le pusieron mucho feeling al tocar, hubo dos que tres fallas que quizás, por los nervios, que mira, que dan y mucho, porque quieras o no el micro impone. Se les quito enseguida, hubo otros que necesitaron ensayar un poco mas por la coordinación, pero en general los tres dieron de si, y creo que Crystal, fue el que mas se noto el empeño, no solo, en el escenario, si no tras, el, en los ensayos, porque todos sabemos que la practica hace el maestro, y pues cuando haces algo que te gusta y que lo practicas se nota.
Aun así, todos en particular creo que nos divertimos, es la primera vez que soy juez, y aprendí mucho, de mis compañeros y de los concursantes, y en general, el evento y todo esto, fue genial, que bueno que hay gente, que se preocupe por dar voz, a nuevas propuestas y a los otakus de corazón.Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates