martes, 11 de noviembre de 2008

¿Acaso soy una mala persona y no me he dado cuenta?

Uno se pregunta esto, cuando le pasan cosas malas siempre. Cuando lo rechazan, cuando todos los planes que largamente hemos alimentado se desploman vilmente. Esto me pasa a mi seguido. Creo que soy una persona impetuosa por no decir atrabancada, sé que soy muy negativa y quizás, muy dramática. Que me tomo todo a pecho y que no soy la mujer perfecta.

Me molesta que se burlen de mi persona, sobre todo de mis llantitas, y que maltraten a los perros, que me digan apelativos de torpe, estúpida, retrasada, o pendeja. Que hagan planes sin mí, que se rían a mis espaldas. Todo eso me molesta. En verdad me molesta. Pero, acaso uno no lo hace? Digo hay que ser sinceras todos lo hacemos, pero cuando uno se lo hacen cala y en lo más profundo.

Ahora, como dice Ricardo, el que nada espera de nadie jamás será decepcionado.

Y yo no he aprendido a ser así, últimamente las cosas no van muy bien ni en casa ni en mi trabajo. Creo que con gusto romperé un vaso hoy que llegue a mi casa, mañana en el trabajo. Porque ya estoy harta del karma que me está aquejando. Hoy mientras iba pensando en esas cosas, casi me atropella una bonita camionetota cherokee, beige, no vi quien la manejaba, hasta que la sentí por un lado del brazo, si el conductor no me hubiera visto , ya estuviera tendida en el hospital o mejor aún, en la morgue esperando la autopsia, pero no. Me vio y freno, a menos de un paso de mí. Y no me paso ni la vida por delante, ni ninguna de esas estupideces que dicen que pasan cuando te pasa un accidente o algo así.

Hubiese sido una muerte bonita como las que quiero que me toque, sin pensarlo ni esperarla siquiera o en el peor de los casos y debido al mal karma que me envuelve, quizás hubiera estado ahí agonizando aplastada como una mosca, y hubiese quedado de diferentes formas:

a) como cucaracha aplastada mientras mucha gente chismosa me hace rueda alrededor.
b) Golpeada sin sentido, en la banqueta mientras la gente mira.
c) Salido volado por otro lado, puede que al lado de la calle, o quizás más lejos mientras la gente mira.
d) Con las piernas rotas, bien arrastrada, pero intacta mientras la gente mira.
e) Con el cuello roto, muerte instantánea e indolora mientras la gente mira mi cadaver.
f) Con el cuello dislocado que creo que es mas agonizante que la anterior mientras la gente mira como se me ponen los ojos en blanco .
g) Arrastrada dos, tres, cuatro calles, porque se me engancho la ropa en un mofle, y esa persona no se dio cuenta mientras la gente mira el rastro de sangre que voy dejando.
h) Con la cabeza aplastada cual sandia. mientras la gente mira con cara de fuchi.

De las cuales ninguna me aseguraría que moriría instantáneamente y hubiese tenido que vivir, sin caminar, o sin ver, o sin pensar o siendo solo un pedazo de bofe, vegetal debido a los daños colaterales sufridos por el impacto.

Y a consecuencia de eso y de muchas cosas que me han pasado en el trabajo –la emancipación del grupito que me la pasaba bien- o mi casa – la situación económica carnívora y el estado mental vegetativo de un miembro de ahí, y no es que se haya quedado vegetal- como seguramente me hubiese pasado si la camioneta me pasa por encima.Si no porque lo de vegetal ya lo lleva en la mente y en la sangre, y en su “modus vivendi”…lo bueno que como la menstruación, -que me tiene agarrada del cogote- las cosas tristes y malas pasan a mejor vida. Eso o quizás ni la muerte me quiera de visita.

Ademas no es chido, morirse con tanta gente viendote como idiota, como suele pasar en un accidente, me gustaria morirme mejor de repente en la comodidad de mi hogar sin tanto pinche miron, ¿que? apoco nunca has planeado tu muerte?...hay no mames! si es lo mas seguro que tenemos en la vida?, digo, si hay quien se dedica a planear bodas, porque no hay quien se dedique a planear funerales? el mio, tendria que ser rojo y negro, con musica rock, chocolates, y coca cola. pero sobre todo, con musica rock. y que me incineren despues, partiendome como la cocaina, en 3 lados, una en el mar de mazatlan, desde el faro. la segunda en el df, desde la latino, y la tercera en Morelia, ahi, en donde sea. no en Patzcuaro, en la ciudad de Morelia de preferencia, por alguna ventana que de en la avenida madero cerca de catedral. Ese es mi plan de muerte.

Es lo unico que tengo planeado hasta ahora. Mas que, "quiero una casa con un perro y dos niños, en un lugar rosa, y feliz"...¿Pa´ que? -notese el tono despectivo- si ese lugar rosa, se desaparece y el principe pues..conoces el dicho de el muerto al pozo y el vivo al gozo? pues se irá con una princesa, que lo haga feliz. Asi es. Lo unico que tenemos seguro en esta vida es morirnos, lo demas es pasajero. Y como morirme ni me va ni me viene, pues que venga cuando tenga que venir, ya nos veremos las caras aquella y yo.

Y conste que no es un pensamiento Negativo. Yo se, y creo que estar muerto no es tan malo como lo pintan. Si no, preguntenle a Frida Kahlo y a la Catrina...Y si no, cuando me muera, yo misma les dire con estos besables labios que se llevará el viento.

Papillón.

1 comentarios:

nennella dijo...

Nena, mucho drama... pero quién soy yo para decírtelo si vivo las cosas así también?
Salud! Lo único!
Beso

Template by:
Free Blog Templates