domingo, 1 de marzo de 2009

EL COLOR DE LOS SUEÑOS



Bueno ayer no me di cuenta de que hora se puso el post, según yo eran las doce, pero bueno en la hora de la paginita esta no.
Hoy la verdad no me siento con muchas ganas de postear, y no lo hago por aferrarme a la idea de hacerlo todos los días. Simplemente tengo tantas cosas en la cabeza que a la vez quiero hablar de todo y de nada.
Siempre he sido, una persona diferente, tengo ideas algunas convencionales, otras no tantas ocurrencias, y hago y deshago conceptos a mi antojo. No busco destacar, a todos nos gusta el reconocimiento, somos egocéntricos y se siente bien cuando te reconocen el esfuerzo. Pero aun así, no es por creerme convencional ni por creerme la gran cosa, ni por demostrar ser diferente ni por gritarle al mundo que no soy como los demás.
Una persona que quiero, me dijo, -por creer cosas distintas a las convencionales- estoy jugando el papel de rara, anarkista, alternativa, exótica, etc., etc. Y que según el, soy una “esposa de Stepford ” . una persona que según me conoce desde hace 4 años. Y que según yo quiero las cosas que todas las mujeres quieren. Es la primera vez, que me pasa esto, que alguien quien yo creí me conocía, al quien me mostré tal cual soy, ahora dice que solo soy una ridícula, cursi y tradicionalista jovencita que juega a ser diferente.
Mangos que! Si hay algo que me disgusta, es que den por echo cosas que no saben. Y todo comenzó solo porque su mama quiere una boda de Barbie, con su Ken y tonos rosas. La reina de las flores, Blanca Nieves, la Bella durmiente, se pueden ir al carajo. NO INTENTO DEMOSTRAR A NADIE QUIEN SOY. Es verdad que a veces no se ni por donde le doy, he tenido crisis de identidad, me ha costado trabajo aceptarme como soy, cursi, chillona, berrinchuda, vanidosa, medio amargada, idéatica, rebelde, hocicona, huevona, sarcástica, negra y gris blanco y rojo. No tengo porque ser de un solo matiz. Yo soy yo. Y el que me quiera tal como soy con mis manías y virtudes, con mis errores y mis aciertos, y sobre todo, con mis deseos de que cada día sea diferente, es verdad que a veces caigo en vanidades, y puedo hasta ser fashion victim, pero también valoro mi intelecto y creo en mi inteligencia. Me gustan los Beatles desde los 2 años. Por parte de mi abuelo aprendí que Dios esta en todos lados, no solo en la iglesia. Que el respeto al derecho ajeno es la paz.
De mi madre aprendí que los sueños con fe y amor se cumplen, que ella me dijo que prefería verme realizada como mujer mas que casada de blanco. Que es mejor una persona que tenga una buena conversación que una cara bonita, de mi tío, que el arte tiene muchas expresiones que los libros viejos se antojan mas que los nuevos, y que puedes encontrar cosas inverosímiles en tepito. Que el café de olla de Oaxaca sabe mejor sobre todo a las tres de la mañana, que la música típica mexicana, en guitarra se oye mejor. También aprendí de mi abuelo que los animales hay que respetarlos y que puedes contarle tus problemas si les hablas, de mi abuela que las rosas crecen mas hermosas si les cantas, mi familia como ves, no es como una familia típica, gracias a dios.
Si el ya lo sabia, ¿Por qué demonios pensó que yo iba a ser una mujer de un solo tono? No quiero ser original, ni diferente, solo quiero ser yo. Solo soy yo y ya.


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates