lunes, 29 de diciembre de 2008

UN AÑO MAS...



Poquito se acerca terminando el año, deseos, deseos, buenos espero todos, mejor suerte en el trabajo, en el dinero y en el amor, sueños… algunos cumplidos, otros que quizás tengan que transformarse un poco, pero espero el próximo año, tener muchos sueños, sobre todo cumplidos, tragos amargos, tragos de virtud, tragos buenos, risas, muchas risas, amistades, maravillas, amor. Salud, sobre todo que en esta época tan mentadamente difícil que se viene, no sea tan difícil, sobre todo para quienes amo.
Creo que el año, me ha dejado un poco maltratada, pero siento que el próximo se avecinan cosas buenas, lo presiento, mi corazón lo siente. Fe, en mi, en las personas, quizás ya no tanto, pero siempre fe.
Personas que he conocido, y que me hace falta conocer, personas a las que ya no he visto y gente a la que debo de dejar de ver. Un programa de radio, que espero que de fruto para el próximo año.
Trabajo mucho trabajo, aunque me queje de ves en cuando, sentimientos encontrados, pero al fin sentimientos
Cumplir con la gente que me rodea, pero sobre todo seguir cumpliendo conmigo…
Estamos a un día de que termine otro año mas ¡¡que emoción!!…Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates