martes, 26 de mayo de 2009

DE COMO LAS COSAS EL UNIVERSO LAS ACOMODA POCO A POCO

Supongo que hay cosas, que la vida te da y te quita, eso me recuerda a un refrán chino que leí por ahí: "NO SE DEBE ESCUPIR AL CIELO, MALDECIR A DIOS NI DESEAR COSAS NEFASTAS"…uno a veces hace las cosas de esta manera cuando esta enojado o cuando piensan que la culpa de todos los males es de los demás.

Supongo que este refrán se refiere, a que uno si escupe al cielo, inmediatamente se te regresa a la cara de quien lo hizo, esto es que si deseas mal, se te regresan.

Algo similar me paso en el camión, es contrario a algo negativo, fue algo que me alegro el día, como una pequeña entrada de lo que vendría después, estaba en el camión en la primera fila, del lado del pasillo, y justo en medio del camino, se subió una señora cargando a un bebe, quizás era su hijo o su nieto, pero me levante, y le di el asiento a ella, inmediatamente, un señor que no había visto atrás de mi, se levanto y me dio su silla.

Me sentí bien, porque poca gente que he conocido, (aunque sea efímera como la que va en el camión) provoca una reacción en cadena de buena voluntad, y otra porque en verdad, una sonrisa provoca sonrisas, no recuerdo si me lo dijeron, o lo leí por ahí, pero sonreír es la mejor manera de alegrarte el día, porque pocas veces una sonrisa es mal correspondida, y no me quiero oír como esos mentados libros, de "secretos" y "juventud en éxtasis" pero si, en efecto, una sonrisa, provoca miles de sonrisa.

Osea que ahora sonreiré y me liberare de malos pensamientos.

1 comentarios:

nennella dijo...

Aquí va otra máxima a tener en cuenta:

el que se enoja, pierde

Besos Bella!

Template by:
Free Blog Templates