domingo, 17 de mayo de 2009

PERDER LA COMPOSTURA

Hace dias, estaba hablando con mi "paciflorine", sobre perder la compostura delante de los demas, que si hay gente que disfruta haciendote enojar, y que se rie de tus reacciones, sobre todo cuando tu das muestras de debilidad, en mi trabajo estan llenos los pasillos de arpias de ese estilo. Hurracas hambrientas de explosiones de caracter, o de no se. Pero es que ahi es imposible contenerse sobre todo cuando no respetan tu trabajo y haces lo mejor para quedar bien.

Me la volvieron a aplicar, ayer deje trabajo, pendiente y se supone que hoy no debi ir, solo que bueno, mi sentido de la responsabilidad, me hizo, ir ¿para que? solo para comprobar que hay gente que no le importa tu trabajo y te perjudica, solo para pararse el cuello. ¿que que paso? bueno que el trabajo que hice ayer fue en vano, y que me hicieron perder tiempo valioso, y no valoraron mi trabajo, solo porque el tipo se cree "il divo" de ahi.

Me preocupe de mas, y solo para enterarme que el señor al no encontrar a la vista, lo que me pidio, -que cuide en terminarlo y dejarlo a la perfeccion para hoy- pues lo mando hacer por fuera saltandose, a mi jefe, al director y a la contadora de ahi pidiendo un intercambio sin permiso y ¿donde quedo mi trabajo? en la basura.
Y lo peor que con ello, se fue mi valor personal. No pienso bajar la guardia, si quiere jugar sucio, pues jugaremos sucio, eso si, yo hare mi trabajo lo mejor posible, pero no le voy a poner las cosas faciles. Lo peor del caso es que hasta delante de mi jefe el imbecil me trata como basura, y el otro falto de huevos, -como quizas tdos los jefes- se acojona y ni siquiera hace valer su misera autoridad con mi puesto.

Eso si, si digo que no puedo porque tengo trabajo, me levantan un memo, diciendome y recordandome, que no soy nada, y que solo soy "la diseñadora" que pinche humillada me siento, y se me vienen a la mente la sarta de pensamientos malos, de renunciar y mandar todo al carajo. Hay no que vergas, -perdon por mi vocabulario- pero este tipo de persona solo me hace flaquear en mi norte y cuestionarme si hice bien en estudiar diseño.

chingada madre, si hay alguien que sepa de sabotaje empresarial, para quitarse a una cacaracha si mitad mierda, mitad cucaracha se aceptan sugerencias.

1 comentarios:

nennella dijo...

La verdad niña, que yo también me sentí así a veces aún teniendo, se supone, un puesto con cierta jerarquía.
La gente se caga en los demás y parece que vive esperando el error ajeno sin ni siquiera fijarse en los propios.

Una basura, puaj!

Somos pocas pero buenas! Yo te banco nena!

Nunca nos verán caer!

Beso!

Template by:
Free Blog Templates