miércoles, 20 de mayo de 2009

LAS COSAS QUE TENEMOS

Bueno, hay cosas que uno puede manejar otras no. Me dieron mas trabajo, -porque obviamente vieron que uno no es suficiente- estoy en buena posicion para exigir un aumento y lo hare. De otra manera, no lo dejare de hacer pero si lo hare mal. Ya estoy cansada de que me usen y que no respeten mi espacio. ¿Solo porque no llego temprano?, ok, ok, se que en un ttrabajo lo importante es la puntualidad, pero si haces tu trabajo, en mi caso, llevo sola el departamento de diseño, atiendo a 7 jefes, y 10 vendedoras...ah y llevo el intercambio de los periodicos, aparte de que ahora llevare la lista de asistencia de ventas...¿ que mas chingados quieren de mi?!!!!!!!!!!! Oooch!! se que no debo quejarme se que no debo tener malos pensamientos pero la neta la neta ya me estoy hartando. Bueno ahora, que me aumentaron oficialmente el trabajo es hora de que haga lo conveniente para mi. Ya estubo bueno. Agarrense piojos porque ahi les va el peine!!!!1

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates