martes, 12 de mayo de 2009

HIGIENE


Como sabrás, trabajo en una radio, no? y bueno, tengo acceso a información de comerciales y esas cosas si quiero escucharlos. Hay una campaña que no sé si es nacional, del PAN en el que dice más o menos así: "En momentos tan difíciles como estos, no es necesario mostrar afecto tocándonos" no exactamente con esas mismas palabras verdad? pero bueno más o menos así.


Hay otro comercial de Volaris en el que dice que tienen la "más alta tecnología" para higienizar sus instalaciones, vaya en pocas palabras, son los aviones más limpios que hay. o bueno hasta que saque Aeroméxico o mexicana que tienen una "más alta súper plus tecnología".


En las escuelas, pues no habrá recreo para que los niños no se contagien, ah eso sí, saldrán más tarde, y hasta los sábados quieren que asistan a clases "pa que no se atrasen" eso sí, el día del maestro se descansará religiosamente porque es un día ya institucionalizado y de tradición….Obvio las elecciones, no van a esperarse ¡pos como pues!...


Mis nalgas.


Así es, mi querido mínimo lector, mis nalgas no están higienizadas, ni tengo la más alta tecnología en limpieza dental para limpiar mi lengua viperina, me gusta abrazar a la gente y reírme de los demás tanto como de mi misma.


Lo siento por mi querida RESIDUO TOXICO ™, que no creo que quiera "desinfectar" sus palabras o mandarlas lavar de perdis, con jabón motita, si, ese que deja la "ropa limpiecita oliendo a…" (Chiste local quien lo entendió que se ría, quien no mande MSN, y se lo explico je!)


Lo siento por mi chulísima Melisa que no creo que quiera poner tapabocas a su ingenioso blog, y dejar de esparcir su "mala influencia" por doquier. Y lo siento por la gente manipuladora, y manipulada, que me tiene hasta la madre.


He dicho.


Por cierto, mientras lees esto un virus ocular, esta fornicando con las niñas de tus ojos, y supongo que por tu sonrisa, las ha hecho gozar. Un beso, baboso e infectado.


1 comentarios:

Femina De Marfil dijo...

jajaja mis niñas y yo te lo agradecemso de antemano y saboreamos el caslido e infeccioso besos ke nosmandas... sobre tus nalgas, pos no mas hay que soplarles pa ke vuelemn las pelucitas de papel higienoko ke se le pegan a los pelitos.. de mi mala ilfluencia.. por eso si ni como ayudarme.. te amo y te extraño mucho amiguis.
LAMEL.

Template by:
Free Blog Templates