jueves, 7 de mayo de 2009

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Bueno, ahora que he descubierto que puedo postear desde mi correo, me va a ser mas fácil comunicarme aunque no pueda ver que tal queda en el post. Vientos huracanados!!! aunque se pongan idiotas y retrógrados en este lugar, se que tendré una salida, un escape, donde el oxigeno, envenenado que genera esta empresa, no llene mis pulmones y no me produzca cánceres en el cerebro ni en las alas.
 
bueno, bueno exagero mucho, pero es que como esta la situación, aquí las cosas están del nabo, sobre todo con las personas que se creen inteligentes, y que creen que lo tienen todo controlado a costa de la integridad y el trabajo de uno. Como me chocan estas gentes. Me pregunto si en la escuela tuvieron siquiera algún logro, si un maestro les dijo, alguna ves,...!Buen trabajo!! tienes madera para esto, o simplemente la vida los amargo tanto, de manera que ahora quieren desquitarse con los que estamos abajo de ellos.
 
espero no ser así, espero que estas personas no se hayan envenenado, con jefes que a su ves, fueron así con ellos. lo que mas me asusta que algún día termine por azares del destino siendo jefa de alguien y siendo tan culera como ellos lo son conmigo. Yo siempre he dicho que un empleado feliz y contento es un empleado que trabaja el doble de mejor. ¿porque meter miedo a los empleados tipo, si no lo haces, te corro, sino me haces la barba, te corro, si no sacrificas tu vida en familia, te corro...
 
con todo respeto que se vayan a la ve@%4a jajaja.
 
Ojalá, y algún día, me toque de jefe alguien inteligente, ¿que importa si es estricto? ¿que importa si es medio mamón? Pero que sea inteligente, ¿será mucho pedir?...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates