sábado, 13 de junio de 2009

CAMINO A IMPERIO DEL SOL

No sé si se acuerdan de una rolita que escribí en un post más adelante, el caso es que sacaron un video llamado, “We are the people” y lo grabaron en Garcia Xilitla, en el desierto de Icamole en Nuevo León. Ósea NUEVO LEON ME-XI-CO. Ya me están cayendo bien estos tíos! Y sobre todo, no porque hayan venido y que poorr fin el mundo nos mira, (no me interesa si nos miran o no) simplemente porque sí, me gusta el video y aparte, la rola. Y sobre todo cuando sale mi catrinita querida, ahí. Es delicioso ver casi al final del video, todos esos colores. Me encanta México por sus tradiciones, si es verdad es el país mas violento sin tener guerrillas, y esta manejado por unos pendejos. Pero eso no le quita, lo bello, hermoso y rico en tradiciones, flora y fauna. (Que conste que este post, no es patrocinado por turismo eh?) simplemente amo mi país. Aquí les dejo el video..
Enjoy!
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates