jueves, 4 de junio de 2009

Nuevo Hobby


Desde ayer, me estoy quedando en casa de Rico…¿Qué?, ¿apoco no has oído, el casado casa quiere? Todo mundo se ríe de tan peculiar unión, sobre todo que todo el que la conoce, dice lo típico: ¿Pero entonces porque se casaron si no viven juntos?. Porque no nos han entregado la casa, obvio. Yo no voy a vivir con el y sus papas, no porque me caigan gordos, si no porque simplemente no. Los hombres sin excepción tienden a ser conchudos, y pues no, yo quiero casa y si es necesario vivir separados, pues hasta que eso suceda, (hay que presionar psicológicamente de ves en cuando) así que bueno aprovechando que no están para que el no se quede solo, estamos en un ensayo de vida juntos, y ayer me puse mi mascara de esposita desesperada, y me puse a cocinar, y a que no saben que descubrí…¡¡QUE ME ENCANTA!! No hombre, no estar casada, si no cocinar…bueno me refiero a que casarme no estaba en la lista de “que hacer antes de morir” pero pues por x o y, se hizo y no me arrepiento. Aunque no creas me entra el pánico escénico y pues tengo que ubicarme, el caso es que me gusto mucho la cocina, ayer hice sopa, (bueeeno por algo se empieza ¿no?) Y no quedo tan mal como me imagine que quedaría, y es que mi sentido culinario, pues no esta tan desarrollado, y el solo imaginar que mis manos pudieron crear eso, me gusto asi que me avente unas manzanas horneadas y un ceviche de atún. No es un menú sofisticado, pero lo hice yo solita. Y eso me gusto, ¿Quién iba a decir que iba a encontrar a estas alturas, el gusto por la cocina? Siendo que yo, con una maruchan, frente a la compu, café y marlboro blancos –y transcurrida más en la madrugada cualquier marca- era mi comida fuerte…y no, ayer tal como la película de “Como agua para chocolate” descubrí, que la cocina es un lugar como un laboratorio…mesclar los ingredientes exactos para dar resultado una comida, es lindo. Y más cuando te elogian. Pues este aquí que me vuelo. Si por una sopa. Y de letras. (¿irónico no?) si me preguntan no se como la hice, solo recuerdo que no lo hice con caldo. (porque no se hacer caldo) pero prometo aprender. Y bueno con esto inauguro una sección nueva, que quizás se pueda convertir en un blog anexo, y bueno me he vuelto coleccionista de recetas, y las compartiré con foto y todo.

Bon Apetit!!!
Papillón (Que se convirtió en una chefa chafa)

1 comentarios:

Pink dijo...

Hola, que padre que le encuentres el gusto a la cocina, a mi me encanta, lo curioso de cocinar es que cuando realmente se disfruta es cuando cocinas no solo para ti, jejeje, disfrutalo.

vitu comentario en mi blogspot y en efecto creo que es muy extraño como podemos conocernos sin conocernos jajajaja pero por aqui seguimos.

Saluditos

PrincessPinkPao

Template by:
Free Blog Templates