martes, 23 de junio de 2009

COSAS QUE ME MOLESTAN EN ESTE MOMENTO

-la actitud de mi "mareado" sobre “debemos aguantar por el trabajo” –No sé qué me pasa, pero mi naturaleza rebelde y progresista- me impide, aceptar esta ley como él piensa. Eso de que tiene uno que aguantar maltrato si, porque también el maltrato psicológico se considera como maltrato. De un imbécil, idiota, estúpido, inconforme y amargado jefe que cree que ninguneado personas, es la postura de todo buen jefe, que cree que por ser el uno debe de agacharse y obedecer, que cree que porque está en esa posición que todo mundo se pregunta cómo llego- si no hace nada-cree que debe agradecerle el suelo que pisa.
Me niego, me niego rotundamente a hincarme, por un mísero trabajo de 4200, a agachar la cabeza, a aguantar vejaciones abusos de confianza, desconfianza sin que uno lo haya hecho, castigos psicológicos sobre todo eso, este pendejo no te grita si no que juega, a ver quién puede mas, que ganas , que placer enfermizo se regodea al sentirse todopoderoso, que mal psicológico, tendrá que le encanta sentirse sobre los demás, es una persona desagradable al trato falsa y vacía, me imagino que alguna reunión de ex alumnos no destaca, menos amistades sinceras ha de tener, se ve vacio, deforme, es como el sobrante de las cosas que sobran. No sé cómo definirlo de una manera inteligente. Se me agolpan las palabras en la garganta, se me llena el estomago de un veneno tal, que no se cómo vomitarlo. Lo odio y el lo disfruta, es una persona tan repugnante para mi, que el solo hecho de oírlo reír me envenena. Y tu dirás, que porque me importa tanto, que contrario a la moneda de apreciar a alguien es odiarlo. Pero es que no me explico. Quisiera tener conocimientos en psicología, y saber como se llama ese comportamiento patológico, hay gente que no puede evitar mentir, o robar, pero para el? Como se llama como se puede llegar al punto débil de esa barrera y romperla? Sin necesidad de renunciar y mandar todo al carajo?.
Porque hay gente tan mala así, aquí? No debo dejarme llevar por su juego, hasta me duele la cabeza me cae de tanto pensar, razonar, idear, alguna manera, yo se que mientras en la cadena laboral este yo más abajo no hay manera de lidiar con ese tipo de gente mucho menos deshacerte de ella, -claro a menos que no sea planeando un accidente automovilístico, secuestrándolo y sacándole las tripas que se yo, poniéndole una bomba en los calzones…-bueno no es que me la pase pensando como destronarlo ni nada pero me revienta su actitud.
Y me revienta más que en este pueblo cervecero, y bicicletero no hay probabilidad de que encuentre en otro lugar un trabajo mejor. Mínimo que este mejor pagado.
Definitivamente, Mazatlán está lleno de la gente más pintoresca que te puedes imaginar, que el solo hecho de pensar que me quedare y aquí me podriré, me dan ganas de aventarme del faro en este momento.
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates