sábado, 13 de junio de 2009

CUANDO LA REALIDAD NO BASTA


Una de las cosas que me gustan, de la tecnología moderna, son su diversidad de métodos recreativos para ociosos o para desencantados de la realidad, como yo, nos pueden ofrecer. Una de ellas son mis benditos, amados y adorados sims. Y ahora con la modalidad Dios-Creadoryosoyelqueletruenanloschicharronesaqui. Tienen una opción, que es el de construir sociedades y ciudades. Se llama SimsCitySocieties. Y se ha vuelto mi salvavidas para soportar a veces la realidad desagradable que en ocasiones nos rodea.
Y mira que no soy inconforme, eh? Simplemente me canso me canso de todo y de todos, y tiendo a tener un escape mental desde chica este método me ha funcionado para sobrevivir en un ambiente mierdoso y cagason que a veces quisieras darle “reset” o ctrl+z.
¿y en que consiste el dichoso jueguito? Tu construyes una ciudad, como si fueras no se, un dios, con puesto de alcalde, en una colonia de hormigas pero con monitos y toda la cosa, le das comida, bebida, trabajo y lugares para que se diviertan, según como manejes “tu alcaldía” se pueden poner en huelga, o prosperan o no. Tú tienes el control. A simple vista quizás no sea muy llamativo, o atractivo para una persona normal, pero es bueno tener en que pensar, y no andar luego como yo de ociosa, pensando en cuanta pendejada se me viene a la cabeza-no todas malas o negativas- pero si puedes no se ejercitar un poco tu mente poniéndote retos, te da quizás un poco de satisfacción efímera, quizás, pero te la da.
Ósea, tampoco que se piense que soy una nerd que se la pasa pegada al pc…bueno por la boca muere el pez, a lo que me refiero es que no dejo mi vida normal por estar con los ojos cuadrados pegados al juego, de que me relaja, me relaja, y de que me divierte también, como dije en otro apartado de los Sims 2, satisface tus necesidades controladoras. Solo que en esta ocasión no manejas el pensamiento de los monos, si no de las situaciones de la ciudad. Hay ciudades espirituales, románticas, etc etc. Y ahora por ahí anda una versión que se llama “destinations” que va sobre poner complejos vacaciones y así…madre mía, ¡¡¡SOY UNA NERDA!!!....
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates