miércoles, 1 de julio de 2009

Carajo, carajito, carajote!!


Hace como tres dias, que amanece nublado y que hay estress en el aire, jajaja bueno aquí en la radio, ¿Cuándo no es estresante? Lo que me choca es que no se cuando me van a dar mis vacaciones, y no puedo preguntar porque corro peligro que me regresen, oseaaa, tengo que hacer trabajos, y estar en la mera disposición posible pero callándome el hocico, no puedo hablar, ni expresar mis sentimientos ni mis dudas, pero eso si, si me equivoco, en el trabajo – que pecando de presumida, casi nunca pasa- o mas bien son contadas las veces, que la cago asi, pero si pido mis vacaciones, a weeebo quieren encontrarme algún resquicio, alguna grieta, algún error, para negármelas, y lo peor que no puedo quejarme, no puedo hablar, oler respirar nada!!! NADA!!!! No puedo quejarme, no puedo hacer planes, no puedo hacer nada!!! Nada! Me siento como cuando a los puercos los sacrifican y los amarran de las patas y los cuelgan de cabeza, como cuando no sabes que sentencia de muerte te van a dar y lo peor es que ya tenia PLANES, SOBRE TODO ESO P-L-A-N-E-S, mismo que pues se fueron al carajo. Un pkt especial de avión, -que ahora es una suerte conseguirlo- pues se fue al carajo porque ni modo de comprarlo sin saber que me van a dar chance o no. Y la de recursos inhumanos, pues como todo aquí vale madre porque no hace nada que no sea a beneficio de ella. MIERDA. Estoy llena de mierda hasta el cuello. Y tengo que quedarme callada. Me siento sola y desesperada, me duele la cabeza todos los días, y paresco el jorobado de notre dame de las bolas que me han salido en el cuello y la espalda, osh!!!! Necesito tomar clases de kick boxing, o de algo que implique tirar toda la energía negativa, porque se que me va a hacer daño, y bueno si de paso sirve a mi “pobre corazón en salmuera de venganza” pues para que amargarme, no?...quiero mandar al carajo todo.

Papillón

1 comentarios:

nennella dijo...

No, no!! Todo al carajo no! Hay cosas que realmente valen la pena, believe me! Qué yo toqué fondo hace un par de semanas!
Beso!

Template by:
Free Blog Templates