domingo, 5 de julio de 2009

Y MI VOTO ES PARA…


Hoy fue día de votaciones, muchos contendientes se esforzaron al máximo para ganar simpatizantes, se subieron a camiones, anduvieron por ranchos inhóspitos donde nunca en sus vidas se han metido (y ganen o pierdan no creo que se vuelvan a meter), hasta un día antes de las votaciones hablaban a tu casa, y te pedían que no dejaras de votar, que el abstencionismo y la anulación es distinta. Bueno en lo particular no tomo estos temas de política porque me da mucha flojera, hay personajes salvables y otros no, siempre he dicho que la política es un gran trabajo de publicistas, y que mis respetos porque como pueden engrandecer un personaje, lo pueden manchar o hasta desparecer de una manera u otra., (ustedes saben, al puro estilo de la mafia italiana). Lo que no tolero y no soporto que en este país tu privacidad no es protegida, y es mentira que uno es un ciudadano libre, ¿Qué porque lo digo? Fácil, hoy al prender mi celular me llego un mensaje, (adjunto la foto) y eso que mi numero no lo use, para ninguna encuesta ni remotamente seria partidaria -ni fui- de ESE partido. Me molesta que alguien haya entrado en mi intimidad para promocionarse. Lo que me da prueba de que vote por quien vote de todos modos manipularan las cosas como quieren y cuando quieren. -además de que si lo denuncias de todos modos, nadie te hará caso. Me dieron ganas de contestarle el mensaje, pero dime, ¿Qué caso tiene meterte en problemas? A veces es odioso vivir con una política de mierda que te tiene vigilado hasta cuando vas a la baño.

Lo pero del caso es que lucho con asociaciones gubernamentales y no gubernamentales para que pongan mi nombre tal como se debe, y ahora si, un desconocido con el numero
044 -6691450381, dijo que sin mi voto, no lo lograra….
Solo quisiera saber, cosa que no me deja dormir, si esa persona, sabe, mi id social, mi id de tarjetas, direccion y hasta mi tipo de sangre….que mal rollo.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates