viernes, 10 de julio de 2009

REGIMEN ALIMENTICIO


Decreto que tengo que adoptar ya, un régimen alimenticio a como de lugar. Porque no es justo que cada día que me veo me veo mas y mas expandirse mi cintura, osh…me choca ser de estas tipas con ese problema y no es por vanidad, ni anorexia si no que ya simplemente, tengo que cuidarme si no al rato, adiós, cosas ricas que comer y en definitiva estoy muy joven como para no lucir bien. Siempre he tenido este problema y ya había renunciado a cuidarme con dietas, pastillas, jugos, licuados, gym, régimen de la luna, de la sopa, del agua, del que se yo…porque siempre que lo logro reboto y reboto y reboto, es un trauma…pero hoy he llegado al límite de mi paciencia y de que mis ojos se oculten cuando sonrío, detrás de mis mejillas. Y dos porque estoy herida en mi propio orgullo ya que Rico, bajo en un tris tras como 12 kilos. Exactamente los que tengo que bajar si no es que mas. Así que mientras decido que dieta seguir, mi pelo se cae a borbotones y estoy llegando al límite de mi paciencia, he decidido a renunciar al refresco de soda, y todas las harinas que se me puedan cruzar nada de pan ni tortilla ni refresco en lo que veo que régimen hacer. Nada de dulces ni nada, y se que tengo que detenerme ya, porque hoy me quise poner mi pantalón holgado y resulta que ya no me queda tan holgado, y no es que piense que las mujeres bonitas no deben de tener curvas, simplemente, que las mías mas que curvas ya parecen autopistas de doble carril –por los dos lados-no me menosprecio ni nada eh?!! Solo que bueno, no puedo evitar verlo con humor. No me queda de otra más que aplicarme o seguir dañando mi cuerpo. Además ¡¡qué diablos!! Me acabo de casar, y luzco como una doña Maruja cualquiera nooo eso es inconcebible, así que desde ahora, cerrare mi boquita, un tiempo. Tengo y debo hacerlo.

Papillón

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Those who have by no means tried video gaming may find them daunting, but there's absolutely nothing to hesitate of with regards to games. Enjoying video gaming is definitely an activity that anyone of any age or level of skill can enjoy. You'll observe how to join other from the process of game playing within the article below. [url=http://www.x21w12w21.info]Eyua34222[/url]

Template by:
Free Blog Templates