domingo, 12 de julio de 2009

LAS VACACIONES SE AVECINAN

Ya casi, ya casi...y en mi corazón late porque serán las primeras de muchas vacaciones con el. Yo se que no suelo ser muy romántica, ni cursi, pero la idea de pasarla juntos y estar disfrutando para mi sola, me llena de mucha ilusión, por fin vamos a estar como esposos, los dos, nadie mas. y DIOS se que estará entre nosotros. Siento en mi corazón que será genial. Lo amo, y me siento dichosa y feliz a su lado. Quiero comenzar una vida nueva con el, y dar lo mejor de mi, para poder estar juntos y tener bebes y no se si es lo cursi o que se yo que me sale que me salen corazones al respirar y siento que mi pecho se hincha de esperanza y me da miedo que sea un sueño. No se que es, pero me siento muy contenta a su lado. 

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates