miércoles, 1 de julio de 2009

OOOM

Hoy en la mañana, me subí a un camión que me deja en la puerta, -ya es suerte, porque casi no lo alcanzo. Y no tengo que caminar tanto al trabajo- y dos, en vez de sus ya famosas cumbias y narcocorridos, si no que traía música rock. BENDITA MUSICA ROCK, el TRI, SODA STEREO, ETC, ETC. Me puso de buenas, ya sé que es cosa sencilla, que no tiene nada de extraordinario, pero agradezco, al cielo, que hay cosas que aun me animan. Quiere decir que no estoy tan perdida como parece, ni que aun estoy amargada como parece. Me alegro que aun cosas tan sencillas me hagan sentirme satisfecha y espero que sobre todo, lo que este, haya o quiera estar sobre mi, no me quite aun la idea que la vida es bella.

Papillón


Y para prueba que el porcentaje de stress de trabajo, y descontrol de la ira puede provocar serias complicaciones, aqui les dejo esto:


Videos tu.tv
">

1 comentarios:

nennella dijo...

A mí me pasó lo mismo! Cuando pensaba que la vida no tenía sentido me hizo reír una pavada y todo se iluminó!! Muy ñoño pero cierto! Besos!!

Template by:
Free Blog Templates