lunes, 26 de octubre de 2009

DESPRENDIMIENTO Y ACUMULACION DE RECUERDOS

Como en todos lados, uno a veces acumula cosas, durante su vida, cosas que te recuerdan detalles, es como si fueras a un safari, y adquirieras pequeños trofeos de cosas realmente importantes. Como yo, que guardo los boletos del cine, o del viaje según la experiencia adquirida ahí. Entre mis cosas puedes encontrar, boletos de camión en los que la suma son "21" (Para intercambiarlos por besos), Notas de periódicos, fotos que me gustan, gamas de papel, colores y cosas así, el caso es que he acumulado tantas que se puede considerar que estoy obstruyendo mi energía cósmica, y no dejo que fluya lo positivo… en palabras de un libro que mi madre lee sobre el "Feng Shui" -que en lo personal me viene a decir que tengo todo un nido de ratas y que me voy a ahogar en un mundo de basura y contaminación yo sola- No es para tanto, No tengo ni cien mil boletos de camión ni cien mil recortes de periódicos y mucho menos ni cien mil imágenes que me han gustado pro sus colores, lo que si, tengo de mas son revistas y libros, al grado que se vuelve un poco engorroso buscarle acomodo. Obvio mis libros no los voy a tirar. Y menos mis revistas que no son colecciones de "Cosmo" o "20 y tantos" Si no mas bien, son colecciones de anime, y eso. Bueno aunque si tengo unas Quo que no se que hacer con ellas, supongo que se las daré a ver quien, menos una que tengo dedicada de un Maestro que nos dio Infografia hace años, (Memito Munro) Así que esa la conservare. Tengo colores, esos los tirare, ropa que jamás me pondré quizás conserve la verdaderamente querida, como mi blusa de secu donde me la rayaron toda (Con plumón) Y quizás una que otra para que si tengo una hija, -o un hijo gay- Juegue con esa ropa a disfrazarse. Lo que si me va doler es separarme de mis juguetes -SI YA SE- tengo que dejarlos ir, solo los conservare lo meramente Kitsh como mi Rainbow Brite original, y bueno los muebles de cedro de mi casa de muñecas -ojala tenga una niña- porque si no mi pobre mareado va a sufrir las consecuencias, yo se que no es bueno acumular cosas porque al fin de cuentas cuando uno se muera, solo serán cosas y tarde o temprano se Irán a la basura… quizás se conserven las mas bonitas o las representativas a mi persona pero dudo mucho que sean mas de tres. Con el tiempo, mi colección de catrinas o se hará mas grande o cuando me muera ira a dar a la basura, se que estoy aplazando esto lo mas que puedo -parezco condenado a muerte- atrasando y atrasando el día que tenga que despedirme de todo ello, y se que cuando lo haga me sentiré mas feliz, realizada liberada, pero es como cuando tienes una costra, que se esta cayendo, no sabes si arrancarla dolerá pero por lo mismo lo que ya sano y cuelga duele cuando lo tocas. No sabes que hacer. Pues así estoy yo con una costra, de no se cuantos años, queriéndomela quitar pero no me animo. Lo que me queda duda, es que hace mucho leí en una revista medica, que la acumulación de cosas puede ser un mal psicológico en el que la persona que acumula, quiere llenar el vacío de algo o alguien en su vida… Lo que no logro saber (ni responderme a mi misma) ¿Es que me falta?

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates