domingo, 25 de octubre de 2009

WE CAN WORK IT OUT


Me acaba de pasar algo curioso, de esas cosas que solo te pasan cuando estas a solas. No, no se me apareció nadie ni ya estoy alucinando por falta de actividad cerebral. Lo voy a explicar con detalles para que me entiendan, me acabo de despertar ya que me encontraba medio cansada del ajetreo de hacer comidas y eso -en mi nueva etapa culinaria- y me acorde que tenia ropa en la lavadora, y en la parte de atrás. Cuando me desperté ya estaba obscureciendo y pues me dispuse a prender las luces y meter la ropa seca y tender la que tenia lista. En eso, me doy cuenta que un vecino, de atrás, tiene música que de momento no la reconocí pero me llamo la atención, creí que era alguien con la TV muy fuerte, como suelen hacerlo aquí , pero no, me di cuenta que estaba escuchando pistas, como de un concierto … y en eso, que me doy cuenta que eran ¡Canciones de los Beatles! Así como en un concierto, pues mientras me puse a hacer mis labores del hogar, me acompañaron ellos, y el vecino con sus Beatles..quizás no es de mucha importancia pero es que me sentí contenta de que alguien en esta ciudad en el que predomina la gente que le gusta la banda, y los narcocorrridos, por no decir que a las vecinas les encanta poner esas cosas… ponga a todo volumen a los Beatles, se me hizo un detallazo. Y como que lo disfrutaba mucho ya que le ponía una y otra y otra vez. Se me hizo tan chido sobre todo cuando escuche la canción "We can work it out" me sentí que me inyectaron de energía y sentí bonito. Si no fuese porque de plano tenia que secar la ropa en la secadora y hace mucho ruido, me hubiese quedado escuchándolos ahí…no cran me dio tentación de ir a ver, igual era el disco de la Rock Band, pero aun así, me gusto mucho escucharlos, no se porque me inyectaron una sensación de alivio, como cuando los escuchaba en el tocadiscos de mi abuelo los domingos precisamente en las tardes cuando era niña.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates