jueves, 22 de octubre de 2009

LEVEDAD DEL SER

Me gustaría saber que es lo que esta pasando a mi alrededor no solo, lo que se supone que tengo que saber, me refiero a que cuando haces amistades y las alimentas por tres años, y después ya no sabes nada de ellos, pues se siente medio raro que ahora estas completamente sola, y bueno no me refiero a sola, digo, tengo a la gente que esta conmigo y a mi familia, que es lo mas importante, pero cuando dejas de laborar y cultivaste esas amistades, y de pronto no sabes nada de ellas, pues se siente medio gacho, ya que bueno por mi parte, como convivía con ellas por todos lados, dentro y fuera, me acostumbre tanto a ellos, que siento feo que no he podido o no han querido contactar conmigo. Sigo tomándome las cosas con calma, ya que si dejo que la ansiedad se apodere de mi, pues no voy a llegar a ningún lado. Y bueno pues, aquí estoy sentada en la cama sin saber que hacer, esto de ser ama de casa como que no va conmigo digo como siempre, no es lo mismo, tomarte unos días para descansar que te los tengas que tomar porque no hay mas, bueno, pues como quiera que sea todo mundo me dice que me lo tome con calma, lo que tengo miedo es que las cosas estén peor y esos de tómatelo con calma, sea así como que se prolongue mas. No quiero. Espero encontrar algo ya de una ves, mientras pues veré en que me entretengo para no volverme loca. Si no fuera por Ricardo pues ya estaría tirándome desde los pelos hasta de un puente peatonal. Esta ociosidad me mata.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates