domingo, 18 de octubre de 2009

PSICOSIS POST TRAUMATICA


Aun no puedo evitar deprimirme, pensando en que voy a hacer en le futuro… me da miedo, si quiera ver que necesitamos una estufa una lavadora, y tantos artículos normales que común se usan en un hogar. Sin lujos claro. Y me da miedo que nunca vaya encontrar trabajo y aunque pienso positivo siempre me gana el miedo. No tengo ni tres días que paso y aun tengo miedo. No se que hacer, es algo que no puedo evitar pensar en el futuro me da miedo digo no es el mejor trabajo del mundo pero era trabajo. Y el pensar ¿Qué va a pasar conmigo? ¿Qué va a pasar en el futuro?. Esta pinche crisis y este pinche miedo se están apoderando de mi. De mis sueños no quiero. No quiero. Pero no puedo evitar pensar en las personas a las que me llevo de corbata como mi familia, mi mama y el whisky…ya que pues si no los ayudaba así de plano por lo menos cooperaba. Ahora en la casa solo trabajan dos. Y uno lo necesita para terminar la Universidad. Que desesperación siento la verdad. Es horrible. Me siento super mal. Y no se que hacer. Comienzo a dudar en lo que me dicen eso de que San Charbel me ayudo porque mejorare y no dudo que quizás por ahí ande un trabajo bueno pero me asaltan muchas cosas, no quiero gastar ni siquiera un centavo para no tener que necesitarlo después. Se me esta haciendo así como una psicosis… como dice Ricardo es hora de sacar el carácter, en estos casos es cuando uno debe sacar fuerzas de donde no tiene y no hay ninguna solución en gritar o llorar o lamentarse y enterrarse en medio de miedos. Y es cuando pienso, si dicen por ahí, que mi bisabuelo murió al lado de Emiliano Zapata, mi abuelo acepto su muerte, -que ya sabia- con suma tranquilidad, mi madre acarreo con tres chamacos, sola… ¿yo porque me acobardo tanto? Seguramente son genes de mi papa. Porque en mi familia habemos mas lechones que cobardones. Aun así, no me quiero rendir, si alguien sabe algún truco tantrico, para cuando entre el pánico es bien recibido cualquier consejo.Porque tengo atorado en la garganta un grito que me quema y me hace llorar de mero encabronamiento.
Papillón

4 comentarios:

Insirtonizio dijo...

A mí me da tanto miedo seguir creciendo :(

Ric dijo...

Mija, tranquila, disfruta este tiempo pero no eches pata, eres típica Leo, quieres todo rápido, pero las cosas llevanun proceso, necesitas disfrutar un poco y así te llegará el trabajo más chido

Papillón dijo...

Que bien me conoces Richi...cuando te dignas a llegar a casa?!!!! Te extraño!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buenos,Me encanta su website,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al poker en la red... No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi horrible espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Vigo y Lo estoy gustando mucho! sin depósito ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo

Template by:
Free Blog Templates