martes, 10 de abril de 2018

Como expresarte todo mi sentir sin perder la cabeza...

Creo que nos hemos herido mucho. Cada día que pasa me pasa algo muy curioso. Me desagradas un poco cada vez más. Y me sigues agradando. Te siento como una camisa que con las lavadas se van deslavando. No encuentro pasión donde la había antes, y solo veo mas grandes tus defectos. Seguramente te pasa lo mismo conmigo. Ya que no hago nada por complacerte (Y te confieso que a veces encuentro placer en torturarte) ¿Pero porque lo hago? Porque simplemente no nos damos la mano como finalizando la primera vez que nos conocimos? Porque si alguna vez sentí por ti, pasión, cariño y amor, ahora estan como asientos al fondo de la taza? Ya ni quiero ni busco que me toques, y cuando lo necesito prefiero que no lo hagas...ya no me reconfortan ni tus brazos y ya no deseo tus besos. Bueno a veces si, pero prefiero no pedírtelos porque se que cuando me besas, ya no es lo que era, y siento que me dañan, ya no te abrazo porque tus manos ya no me dan la seguridad que tenia antes. Ya no hay mas que la relación que hay a traves de nuestras hijas. Y el beso de las buenas noches...pues ese si aun lo necesito porque no se. Ya no se si al sentir que me dan celos no es por que te puedas ir de mi lado mas bien son como el dolor del orgullo no del corazón. O solo lo siento por momentos que se repiten mas que las veces que te amo como antes. Es tan difícil de entender y de explicar. Y me imagino que mucho mas de entender. Te veo y me pones triste. Y cada día se me viene el sentimiento recurrente de ¿Que hubiera pasado si yo no te hubiera conocido? Quizás seriamos mas felices los dos.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates