domingo, 1 de abril de 2018

HOY FUE UN DIA FEO.

Asi que no hubo vela del dia primero. No me están funcionando de todas maneras. Llevo casi medio año, entre perdidas, fugas monetarias, gastos medicos, Y la muerte de mi abue y caidas. Mi Karma o se esta limpiando o quien sabe que vergas me estan haciendo que me quieren ver caer. Quizás no estoy haciendo algo bien y no lo veo. O alguien anda por ahi, chingandome el aura. Pero no lo voy a permitir ya que ayer esa mala vibra alcanzo a mi hija, que mas que dañarla me la asustó pero nel. No se como ni como le voy a hacer voy a averiguar de donde viene y asi me encomiende a quien me encomiende, se la voy a revirar.
Probé con enviar bendiciones, pero no me está funcionando tampoco. Asi que ahora voy a combatir sucia y rudamente. Y en cuanto sepa quien o quienes andan tirandome caca karmatica....me encomiende a quien me encomiende, me la van a pagar.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates