sábado, 14 de abril de 2018

SUEÑO RARO















OK, que quede claro que no apunto cualquier pendejada solo los los sueños que se me hacen particularmente raro y mas vividos.

Estaba en casa de mi mama, con mis hijas y habia de visita o que llegaban de la escuela, niños como pobrecitos, como refugiados a comer ahi, como que llegaban todos los dias de visita y lyo les enseñaba a hacer palomitas de maiz, llegaban muy hambrientos y recuerdo que les ayudaba a prepararse algo. Soñaba que a Sofi le enseñaban a hablar coreano y traia una niña  un bebe como que era su hermano y lo ponnian a un lado de Luisa, me preocupaba un poco que los niños no sabia de donde venian ni de quienes eran. Pero estaban ahi. Se veian deshaceados y como que sus papas no los cuidaban. El caso es que en otro escenario, estaba yo en una escuela la que supuestamente asisitia Sofia e iba a un curso o como junta y ahi con ellos, era tipo guarderia. El caso es que un grupo de padres se ofrecia acercarme a donde vivia pero donde vivia era un como pueblo costero con riscos, no era un lugar donde yo he visto el caso es que estaba la arena mojada ya que estaba nublado y sentia la lluvia, y andaba yo descalza, cuando me daban un aventon hacia mi casa, me lo dieron solo cerca, porque ellos iban a una colonia antes y me dejanan no en mi casa si no cerca de ella. me daba pena porque andaba descalza y ellos parecian como gente de dinero, el caso es que me bajaron e n un luhar donde podria tomar dos caminos, el normal o otro mas cerca del mar, y tome el mas dificil pero que estaba en un risco cerca del mar como tipo despeñadero, y el caso es que caminaba y caminaba y veia mucha gente indigente como que buscaba que comer en el mar, y yo pasaba con cierto miedo, recuerdo una mujer que estaba buscando en el mar, entre las rocas, se hacia como lagunitas, y ahi buscaban cangrejos o pescado pero sus ropas eran como faldones y cosas antiguas, el caso es que yo me hacercaba a una como rio, porque se me antojo tomar agua pero estaba el rio sucio, asi que no tome y segui mi camino conun poco de miedo porque veia mucha gente asi, cuando llegue a una parte del camino que se cerraba, que era una piedrota y tenia que escalar o pasar unas piedras con unas plantas pegadas a la pared como tipo arbol y me daba pendiente los bichos y los animalitos, y atras de mi habia un señor que venia detras, pero que como que no tenia manos y le dije que no podia pasar porque estaba lleno de unas pidras mohosas, de echo veia hacia a bajo y el mar se veia como picadito y habia neblina y verde, de las piedras, como que el mismo moho de las piedras hacia la neblina o viento verde, y lo oia, oia esa velocidad del viento y me ponia un poco nerviosa porque atras de mi venia ese señor. No recuerdo si trepe o me fui por otro camino. El caso es que llegaba a casa de mi "abuelo" y habia llegado con mi abuela. Y era como una cabañita antigua, las ventanas se cerraban de una manera chistosa y las llaves eran de esas antiguas, con "trompita".
Como que era otra epoca en otro pais, lo que me llama la atencion es que oia el mar, sentia la arena humeda en mis pies y la lluvia y se oia la bruma verde, se sentía como nueva zelanda.  Y veia como el moho de las piedras como el musgo pintaba de verde la bruma y hacia como humo verde.

               
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates