miércoles, 4 de abril de 2018

ME CAGO EN LA MADRE QUE LA PARIO Y EN TODA SU ESTIRPE Y DESENCENCIA

Solo para sacar esto que traigo de mi pecho y no hablar mas del asunto. Resulta que ayer fui a una botica muy reconocida de acá por su "antiguedad" fui a comprar unas cosas de mi bebita, el caso es que no me fije en el cambio y me dio un cambio de 200 cuando era un billete de 500. La mujer que me atendió que supuestamente era la dueña, al momento de reclamarle lo nego. Rotundamente, llegue a tal grado de desesperación porque ultimamente no nos ha ido bien y estamos perdiendo dinero a lo pendejo. Pues nunca acepto que se habia equivocado. Me dio tanto coraje e impotencia que me dio no se que y me aguadie, me agarre llore y llore y con la angustia, que por un momento no supe de mi. Me dio vergüenza porque hasta el suelo fui a dar. De la desesperación de que la pinche vieja se puso que no y segun que era la dueña. He querido quemarlos en el facebook o hacer algo pero por 300 pesos no les voy a dar circo. Me niego a hacerlo. Estoy enojada, conmigo por no fijarme y la pinche vieja prepotente mamona y soberbia por portarse asi. Asuste a Ricardo que traia a Luisa, no fui a la misa de mi abuela, y fue un desmadre y todo por mi culpa.
Siempre he sido muy torpe con el dinero y ultimamente siento que ando distraída, mas de lo normal. no me puedo concentrar no puedo terminar lo que empiezo, no puedo hacer nada bien. Me siento torpe y con la cabeza volada. Como si tuviera un parasito en el cerebro, que me impidiera actuar. Ya no me vuelve a pasar, y obviamente no volveré por ese lugar. Me da coraje no haberme fijado y no haberme sabido defender.

Juro que he pensado en la mujer y en las mil formas que la puedo salar, pero la neta ¿Vale la pena? Me dan ganas de pedirle un favorcito a la Santa Muerte y dejarsela encargada, pa que se le quite, pero realmente vale la pena Karmatizarme por esa vieja y que le caiga a mis hijas?
No claro que no. Asi que desde ayer le he pedido a dios que me quite esos pensamientos y me lave el cerebro. y me ayude a bendecirla pero no puedo la neta no puedo.
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates