miércoles, 4 de abril de 2018

MIS SENTIMIENTOS AHORITA

Aparte de ser una persona altamente dramática, egocentrica, que le gusta causar lastima, que me gusta evadir responsabilidades. Tengo baja autoestima, me encanta victimizarme, no tengo sentimientos puros. No soy honesta al 100%, miento, soy torpe, distraida y solo quiero que me apapachen. No logro entender con tanta asquerosidad encima de mi, ¿Que ve mi esposo  en mi? ¿Que ve la gente en mi? Que en ocaciones le caigo bien?, Al pensar en mi misma, yo solita me doy la espalda. No me quiero, no me he querido y dudo mucho me llegue a querer. No soy buena en matematicas, no soy buena con los numeros, no soy buena en lo que emprendo porque lo abandono muy rapido. Es mas no siento que sea buena en una minima cosa. Me siento en este momento como entumida en los sentimientos, y en todas las areas. Quiero que me pongan atencion pero no se de que manera, necesito abrazos, besos. No se. Quiero llorar, y dormir. Hasta no poder mas. Quizas solo es el cansancio que habla a traves de mi. Siento que soy mala y busco dañar a mis hijas, siento muchas cosas malas a mi alrededor y ninguna buena. Y mucho mucho sueño.

No me siento conectada, a nada, como si estuviera apagada. A veces me gustaría desconectarme, completamente no funcionar. Y dejarme ir, en el mar. A veces me gustaria llorar hasta quedarme dormida, y otras ni siquiera moverme, a veces me siento motivada pero no como antes  pero siento que estoy desconectada esta vida, y sobre todo, siento queno estoy haciendo las cosas bien como madre.


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates