viernes, 20 de abril de 2018

SUEÑOS RAROS

Soñe que iba a aplicar para un trabajo, pero me lo ganaba una compañera que no me cae tan bien. El caso es que en el fondo igual me daba gusto que lo obtuviera. La vi salir de la oficina de entrevistas con una vela amarilla encendida en las manos. Y yo me quedaba enfrente en el tianguis, queria vender ropa de mi hija pero era ropa que yo sabia que la iba a necesitar y se la vendia a una señora pero le decia que era de mi segunda hija y aunque quisiera no podia tener, asi que ya  le mentia en el sueño y le decia que ya habia perdido dos mas. Cosa que no era cierta y ella me quedabaque al dia siguiente la devolveria. El caso es que ahi en el tianguis soñaba que otra compañera me decia que me iba a conseguir unas piedras o figuras que veia en mi sueño como tipo granada o algo asi. Pro tambien soñaba a mi suegro que me decia que porque todas las (nombre de la que no me cae bien con la vela amarilla) que el conocia eran desagradables. Y el lo veia cuidando a una de mis hijas, no se si a la mayor o la menor y veia a Ricardo jugando con la bebe con una pelota como si los dos la bebe y el se protegieran con el. Lo bonito es que lo soñe sano como cuando lo conocí. Pero si me intrigó su comentario. ¿Será acaso que alguien conciente o subconciente está frenando mi crecimiento o me está haciendo como un retrazo a mi vida o asi lo veo? O sera que me toca avisarle para que ella avance? No me importartioa si ella avanza de echo aca entre nos si le tengo un poco de envidia porque su posicion la hace ganar mas que yo cuando deberiamos ser iguales aunque mi conciente el inteligente me cuestiona eso. Creo que tambien lo que me choca me checa. Y tendría que echarme un clavado interior para ver que  tiene ella que inconcientemente me pica. Y por supuesto, rascarme para que ya no lo haga. De echo he descubierto que me simpatiza despues de todo. Creo que debo plantearme mis impresiones hacia las demas personas. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates