viernes, 31 de enero de 2014

Como pasa el tiempo

Ya estamos a fin de mes y no entiendo porque enero se me paso mas lento que diciembre, siempre ha sido asi. Diciembre que deberia de ser la sensacion de que pase mas lento, se va como agua y enero...aunque claro los primeros dias de enero para mi son de celebrar.  No se lo bueno de este mes es precisamente eso. El cumple de mi bebe. De ahi en adelante...salvo cumpleaños importantes (que nunca me acuerdo) pasa como cuando pasa una nube placidamente en el cielo, lo que si me fije y me preocupo un poco que este año no hizo frio. Cuando nacio mi bebe uno ni se queria levantar de la cama pero ahora...hasta calor da. Y eso si es raro y muy malo ya que es señal de que el calentamiento global nos esta alcanzando....dijera el changuito de los "croods" tan tan taaaaaan"

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates