sábado, 18 de enero de 2014

EXTRAÑA SENSACION

Ya se que sensacion traigyo en el estomago y el corazon. Traigo tristeza, desencanto, sensacion de ahogo, de abandono y depresion. Sobre todo eso una depresion profunda. Ayer me di cuenta que efectivamente nuestros nombres nos preceden, pueden condenarnos o marcarnos para toda la vida. Por eso yo escogi elq ue escogi para mi hija: Fe, Esperanza y caridad...el mio es mas griego: Ariadne Ariadne era una princesa en la isla del minotauro, que ayudo al estupido de Teseo a matar al Minotauro, Teseo la abandono y se regreso al mar. Como ella quedo muy afectada o enc astigo por habelo ayudado los dioses, la convirtieron en araña. Y bien ese es mi destino. Que la gente me defraude, porque no creo que sea hacer crochet...ah y convertirme en Araña...tanto horror que me dan algunas...y asi me siento en estos momentos. Esta cama en la que estoy durmiendo es tipo king size rompe matrimonios...antes enojados y dormiamos juntos pero ahora....cada quien tiene su rincon muuuuuy a lo lejos...creo que si durmiera en la otra habitacion ni se notaria...creo que si desapareciera de este mundo nadie lo notaria.... Igual como las arañas quizas sea lo mejor buscar mi hilo y colgarme de el..

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates