martes, 28 de enero de 2014

¿Cuanto tiempo me duraras?

Al verte, asid e pequeña descubriendo todo, viendo cosas por primera vez, meregujto ¿cuanto me duraras? Me gusta verte tratando de decir palabras nuevas, y cuando tiras las ligas ye sparses todo...me estruja el corazon que la mayoria de las veces no te tengo paciencia, se me olvida que todo es nuevo para ti, y que estas experimentando todo lo que tienes al rededor. Ya se me olvido que yo tambien alguna vez fui como tu. Llego tan agobiada de mi trabajo pensando en soluciones de cosas que quizas la tengan que quizas no. Tan contaminada de rutina diaria que mucjas veces no me paro a pensar en que tu tienes tu modo de vivir a tu ritmo. Que no tienes la culpa de que tengo que ser mama, profesionista, esposa, y ama de casa a la vez. Y quiero muchas veces que me entiendas pero la que te tengo que entender soy yo. Yo soy tu pilar, tu faro y sin embargo sigues invitandome a tu mundo. Prometo quedarme quieta y respirar. Relajarme. Entrar a tu mundo con el respeto que se tiene al entrar a un santuario y olvidarme de mirar y observar, ya que pronto vas a crecer y ese mundo se cerrara para mi, y tus hijos te lo abriran. Y espero que cuando eso pase este yo todavia para guiarte y decirte que respires y te relajes. Y que te dejes guiar.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates